Dark Orbit: ¿Sigue muriendo? o ¿Esta reviviendo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 31 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y lo peor de todo es que los desarrolladores no se pueden arriesgar con un borron y cuenta nueva sin tener bien, pero BIEN estructurado que van a hacer, si no vean lo que le paso a Club Penguin Island

A Arkham y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  2. El año que viene se termina Flash Player y este juego no podrá seguir siendo de navegador a no ser que saquen un cliente descargable para windows o bien cambien de plataforma y migren a java o html5 (cosa que no es nada sencilla).

El cliente descargable, es la mejor baza que tienen los desarrolladores para acabar con el malestar de la comunidad por culpa de los problemas técnicos que llevamos arrastrando desde hace años.

Por otro lado está el tema del desarrollo del juego de por sí. Lo cierto es que nunca ha sido tan fácil medrar una cuenta como lo es hoy en día (exceptuando los primeros tiempos de Dark Orbit). Pero para poder seguir ganando dinero, necesitan que los jugadores actuales con cuentas fules consigan nuevo equipamiento y sigan invirtiendo dinero real. El problema es que lo que por un lado han mejorado, lo han empeorado por el otro, haciendo que el juego vuelva a estar desequilibrado.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el futuro es incierto, no se sabe que nos depara el 2020, al menos este año tenemos dark para mas. aunque como siempre siguen los errores.

A Mnn-77, ♪Hinkini♪ y ATATATATAA les gusta esto.
  4. El juego va a menos, sigue siendo un juego 2D cuando la mayoría de hoy en día son con experiencia 3D y eso lo va a lastrar para conseguir nuevos jugadores.
    La simulación de combate es pésima, influyendo prácticamente solo el equipo comprado y no la habilidad de los jugadores, por lo que se puede saber de antemano el resultado en un pvp.
    Los nuevos diseños no son precisamente una belleza.
    Por último la fusión de servidores es el primer signo del final, que se lo pregunten a los de BSG con la escusa de que se mejoraría el hardware y tendrían una mejor experiencia de juego se la metieron doblada.

5. NADA DURA PARA SIEMPRE!! ya es hora que muera este juego. Al menos un buen recuerdo quedará.

6. Boteros los lleva habiendo desde practicamente el principio del juego.

De todos los tipos de boteros que existen, solo dos son realmente dañinos:
    -Los que utilizan autoclick, autoaim o sus variantes, porque perjudican el fairplay o juego justo.
    -Los que estan 24 horas matando NPC para hacer rango y uridium. De hecho los rangos están super inflados por culpa de este tipo de jugadores.

Los boteros de cajas a la hora de la verdad son los menos dañinos, porque no consiguen rango, honor y experiencia ni perjudican la experiencia de otros jugadores. Su único fin es conseguir recursos y uridium para medrar la cuenta. Hoy en día nadie se haría full elite recogiendo cajitas... Sin embargo siguen siendo tramposos...

7. Te voy a decir lo mismo que me dijo un zombie cuando intenté destruirlo:"no puedes matar algo que ya está muerto". Darkorbit está más allá del bien y del mal, de la vida y la muerte; es un juego ZOMBIE.

A chumy1701, Vichencio, Noobster y 1 persona más les gusta esto.
  8. Como usuario de este juego (10 años casi ) a mi si me da mucha pena saber que el juego no va para ningún lado...no se si por motivo de la venta de la empresa o por otros aspectos el juego no es malo pero esta bajando cada vez mas las expectativas no nos olvidemos que el escenario del juego es el espacio ...donde se supone que hay muchos retos a cada momento...y esto no pasa hace mucho rato ..los fines de semana son movidos por la recompensas especiales y recompensa doble ...pero la semana tiene 7 días ...y una critica también seria que las personas encargadas de realizar los evento sean gente con imaginación....este evento de ahora es una tristeza a quien se le ocurre poner una portal vació donde el usuario tiene que esperar (20 minutos) un satélite o balisa para liberar una alien que luego debes destruir ...se destruye y luego que....no pasa nada mas ...desde mi punto de vista es una burla para tantos usuarios no hay igualdad en este evento solo para los que tienen nave full y full munición...yo deje de invertir dinero en esto solo hago gastos moderado no como antes que valía la pena por decirlo así....eventos bueno sacaron como el crazy cubo no se puede tirar camikaze en low de que sirve ser premiun si no tienes esa ventaja no te sirve de nada la inversion ...el único evento que todos esperan es el vortex y fin de año ...que espero no lo dañen porque todo lo bueno para el jugador es malo para el bp...mejores eventos que todos tengan algo de recompensa todos felices saquen mas naves para craftear o a traves de portal( como recompenza) y vendan modelos con ventajas ambos lados ganan ....
    Ahora esa nave centurión deberían sancionar al programador o el grupo de programadores que hizo eso tan feo ...ya perdieron la imaginación...no creía que iban hacer algo mas feo que la citadel pero me equivoque...no estoy diciendo que es mala pero los diseños son malos ...yo espero que esto mejore pronto porque a pesar de todo el juego me ayuda a desestresarme.... pero ultimamenteme esta estresando...saludos cordiales

9. Segun ya hay un beta del juego en descargable.

10. Ya ni para matar el tiempo sirve este juego y mira que fue uno de mis favoritos en sus inicios pero aun siendo casi UFE no me divierto jugando ni apenas 10 min. Lo que mas estresa es el motor de juego que no tira y ya saben , tirones de lag, bugs, fallos y son el pan de cada dia. Aparte no hay eventos o retos que motiven jugar. Ni el pvp ya me divierte, mira que no habre muerto veces y veces porque no me salta de portal, me llegan lo tiros media hora despues o naves que van a mil por hora de la nada al darles esquinazo. En fin o el juego le dan un lavado entero desde cero o se morira y mi cuenta con él. Ha sido divertido mientras duro, supongo.

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  11. AresPvP

AresPvP User

darkorbit es un juego no muerto, esto va mas aya de la vida o la muerte :cool:

12. ssentess

ssentess User

Es en declive es el ultimo cartucho k les queda

A alberto_carron y ♪Hinkini♪ les gusta esto.
  13. te entiendo XD
    esta es mi cuenta https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=BT9lJ&profileCheck=MY1Y0&lang=es
    tiene mucha muni, etc y aun asi tampoco la juego mas de 10 min, entro a recibir calendario y ya

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  14. no esta muriendo
    hay actualizaciones que como es logico no son a gusto de todos
    porque no existe la perfeccion
    y como existe variedad de gustos
    pues para eso se inventaron los colores

el juego se mantiene gracias a las fusiones y actualizaciones
    como la vida sigue su curso natural
    mueren/abandonan ancianos/veteranos
    nacen/registran bebes/peques

15. ssentess

ssentess User

Etiendo k ye guste DO pero no te hagas iluciones esto ba en declive claro esta mas k claro cualkier persona kon los pies en la tierra lo be claro .

16. ssentess

ssentess User

Obvio,

17. OtheorbitO

OtheorbitO User

eso eso eso mismoooo piensoo yoo

18. erruso

erruso User

Hola sin duda sige mueriedo principalmente porque poca gente nueva llega a full elite sin contar ya el ufe. Esto como todos sabemos es por que no existe ningun tipo de ayuda de ningun tipo para los nuevos de modo que se aburren el primer mes.

En españa actualmete hay unos 3000+/- jugadores "activos" de los cuales muchos solo entran a reclamar o bien pasar el skalyb, si miran el ranking por ejemplo por abajo apenas se mueve pues es que les dejan progresar, es el juego que menos cuida al nuevo usuario.

Otra cosa son la propia gente en este juego la gente es toxica, dañina unos hijos ... xDD. Una cosa es matar naves y otra es no dejar jugar que esperan que la gente se quede dos años en el portal...

En mi modo de ver yo diria que hace falta una proteccion al novato, no solo eso sino premiar el empezar, mapas especiales para niveles del 1 al 15 con npc nuevos y mas overs que den mas sempron a los nuevos mas uri mas creditos pues solo subir el skalyb te cuesta semanas o meses incluso.

El rango me parece que es una cosa desfasada que a pocos usuarios se les antoja alcanzar al empezar el juegp. Los clanes multiempresa sin duda es una cosa dañina para el juego pues a perdido todo el sentido en cuanto a las bases y empresas ahora se juntan top 1-al 30 y ala todos los mapas suyos poca diversion veo yo ahi.

En resumen lo que abran dicho muchos, incenivos por empezar razonables y acordes a lo que este juego te pide para ser ufe que no sean solo $$$$$$, mapas nuevos, clanes multiempresa fuera, demosle sentido, proteccion de novato mas amplia donde los los jugadores obtengan una buena experencia de combate de su nivel y no un abuso.

Otra cosa son los grupos y puertas para los grupos no hay, han puesto algo asi como me dejo aqui 2.000.000 de disparos y me llevo 500uris esa que recomensa es, la gente pasa no renta, el PVE en este juego brilla por su ausencia eso es lo que lo hace rutinario, monotono, ve al mapa tal a matar tal nave tal bicho si es que no te matan antes siempre lo mismo... Tantas naves que no usan por la ausencia del del PVE en fin ...

Aqui mi opinion por opinar un saludo al final me ha salido un toco de post

19. AresPvP

AresPvP User

y las misiones especiales de eventos que son una porkeria que te da 100 mill de exp 80 de uridium y 500 de honor... jajajaja eso no vale ni el viaje a la nyx a activarla. en si para mi la mayoria de las misiones son una estupides es solo para subir de top diria yo porque solo solo unas muy poquiticimas de algunos eventos valen la pena hacer para crecer tu cuenta, si no van a sacar mas mapas nuevos con bichos nuevos para farmear uri, almenos subanle a la recompenza a los viejos de toda la vida porq llevamos ya 12 años los bichos dando lo mismo. el juego va a puro sacar mas daño y daño y daño... me gusta andar independiente cuando saco uri soy medio mesquino porq como dije los bichos dan es lo mismo pero eso tambien aburre, en warframe no pasa eso los pros y noobs se juntan en el mismo grupo y no pasa esas mesquindades que se ven en este juego, bueno igual warframe es mas un juego pve pero era paytowin como darkorbit hasta que cambiaron para bien.

A ssentess y PH2NTOM les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas