Dark Orbit: ¿Sigue muriendo? o ¿Esta reviviendo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 31 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qué lágrimas tan chairas por parte del erruso, en otros años era difícil hasta conseguir los flax, la subasta era más cuestión de suerte y el apostar todo y perder era un calvario casi por el tiempo que costaba reunir esos créditos, no había pet, ni mejoras en fuerza de disparo, un promedio de 5700-5500 x1 y refinado como 9 mil, sin contar potenciadores. Además que ser full básico solía tomar más de un año, cosa que ahora es cuestión de meses, quizá semanas, es cuestión de tantear las horas dónde es mejor apostar y ahora más que el equipo básico está algo devaluado.

Ahora todo lo tienen más fácil, subastas donde te regresan lo que apuestas, misiones que te hacen subir de nivel rápido, sepas o no del juego, al menos para conseguir los 16 primeros niveles no nesecitas específicamente un grupo, como antes que hasta para un boss devolarium se ocupaban grupos de 2 o 3, hay láseres que pueden comprarse con créditos cuyo daño no es tanto, pero casi alcanza a un lf-3 estándar.

Sólo es de leer un poco el foro y ciertas explicaciones sobre el skylab, aquí en lo único que tiene razón es en los grupos, ya están casi inexistentes más que para hades los domingos y fastidiar a sus guerras. Me ha tocado ayudar a un par de gentes que pensaron que los mataria para quitarles los bichos...
    Los multiempresas son un dolor de muelas que a big point por lo visto no le interesa puesto que esos zomb... digo, respetables usuarios meten premium anual y están suscritos a paquetes multiplicador y potenciadores los días de hades.

"Incentivos razonables" jah! por favor, estos nuevos quieren todo servido y listo. Sin contar los bonos mensuales, que necesitan ciertas mejoras por cierto, la subasta que no parece subasta, misiones que a partir del lvl 12 regalan prácticamente experiencia, entonces no sé que hacen aquí. Hipotéticamente, si les facilitan ser UFE, ¿qué seguirá de ahí?

PD: Lo que si apoyo, es una mejora en las de los aliens, 12 años sin cambios... sólo metiendo patrones de defensa que sinceramente no sirven de nada.

A Neko❤Hatsune❤Bleeu y ATATATATAA les gusta esto.
  2. erruso

erruso User

«¤Aяαяαgĭ¤Kσyσмĭ¤» Yo se como eran antes juego este juego desde el 2010 aqui y 2007 otro igual. Vale antes era mas dificil pero tambien exixstian menos objetos. Y vale supongamos que consigo full, lf3 escuodos rosa, y mis 8 iris en ¿cuanto? te lo digo pues 3-6 meses jugando hechandole ganas. ¿Que hago con eso? Sigo matando 3 años bichos mas...

El giro que este juego necesita es diferente pienso yo han puesto contenido para los ufe en ultimos tiempo cosa que esta bien ya tengo 11 promteus xDD pero se han olvidado que tal vez en 2019 empieze a jugar alguien completamente nuevo. No es por lagrimas mientras siga asi aprovechare como todos para hacer misiones de naves y asi hasta cuando se acaben, justo como antes de la fusion y entonces morira xD

3. Angel.212

Angel.212 User

4. Veo que se esta recuperando, pero no es lo mismo de antes.

5. Sephirotth

Sephirotth User

Poco a poco está recuperando gente, ya no es lo mismo de antes obviamente. El juego de por si es un juego bastante bueno, es buen mmo, es fácil de jugarlo y ahora es más fácil tener equipamiento. Pero en mi opinión este juego podría ser machismo más grande si dejaría de ser un (pay to win) pero así es la manera que las empresas se sustentan, como siempre lo ha sido. Pero ya no estamos en 2007 o 2012. Estamos ya mismo en 2020, tenemos grandes juegos gratuitos donde lo único que necesitas es habilidad y práctica para ser bueno. BP debería comenzar a cambiar mucho las cosas, existe un mercado de skins muy alto (podría ser una forma de sustentarse económicamente) otra es, por que no por 10 dólares tener un millón de Uri y que se múltiple en hélix por 4 millones, por ejemplo. Hay cosas que ellos pueden cambiar y mejorar de manera que el juego crezca mucho más. Por que no sacan un bot gratuito legal para el juego? Muchos jugadores gastan dinerales en programas externos de tercero, bueno por último que cueste algo, pero por ejemplo por que no hacer que ese bot sea parte del premium. Esta bien no quieres bot. Eliminen el bot con un cliente descargable, pero aumenten las recompensas de los bichos, por ejemplo, porque no hacer que un cubo de 10mil de uri por persona o más o las cajas bono que lo más bajo sea mil de uri. Hay maneras de que este juego sea mucho mas grande, tiene mucho potencial por que no hay otro similar afuera, el único que conozco es EVE online, pero cuesta. Hacer mapas por nivel, regresar la pelea de empresas, eliminar los clanes multiempresa, volver en ese sentido al 2010 donde era una verdadera guerra de empresas. Hay miles de ideas y cosas que podrían hacer este juego muy grande. Pero todo esta en manos de los desarrolladores.
    Creo yo que si seguimos igual, este juego tiene mas de perder que de ganar. Amen :D

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. Como pueden decir que se esta recuperando cuando an unido servidores porque no hay usuarios para jugarlos an metido 4 server en 1 es normal que vean mas usuarios pero la realidad es otra , aqui gente nueva no hay ,la mayoria son cuentas de usuarios que o las venden o las usuan para las pruebas .

Desgraciadamente esta peor que en 2008 2009 ya que en akelas habian un solo server ejemplo solo estaba esp america global mexico etc y antes habian mas usuarios ,

El juego esta ya destrozado por los automatismos que hay ,este juego lo conoce medio mundo y ya saben lo que es y lo que ha quedado desgraciadamente ,creo que que si kitan los autos este juego ase RIP. Se sustenta por los autos,es mi opiñiom despues de 10 años jugandolo.

7. Sephirotth

Sephirotth User

Han regresado gente que conozco solo por el bot jajajaja y no creo que sean los unicos

8. Tu lo as admitido la misma gente que tenia naves antes no jugadores nuevos , por eso te digo k el automatismo a destrozado el juego y esto es pan para hoy hambre para mañana , pero la culpa no la tiene los user k usan el auto la culpa la tiene la empresa BP

1 Por ser tan caro el juego

2 llA GENTE YA PASA TRES KILOS de tirarse una vida con una cuenta para divertirse hay muchos juegos k con premiun y un tanke premiun se lo pasa genial y mas barato , lo que no puede ser es que vengas aki y si no gastas un paston en visa para tener una nave decente para divertirte en pvp porque de eso se trata el juego , no disfrutas , y seamos logicos hay muchisimos juegos ya en la red k lo pasas bien y mas barato.

Uno kiere divertirse no tirarse dos meses para conseguir laser potentes para hacer pvp haciendo misiones o crafteandolo .Asi deprimen a muchos y es mas facil pobner el bot k lo hace solo.

9. Sephirotth

Sephirotth User

Exactamente, por eso pienso yo que si de verdad quieren que el juego resalte y explote de forma positiva hay que hacer muchos cambios desde la “raíz”. Pero son solo pensamientos que jamás pasaran, a no ser que Epic compre Dark :D

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Movemos el tema a Rincón de conversación ya que mas que una duda, es un tema solicitando opinión.

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

11. Llevo 10 años jugando a este juego y otros 10 al seafhit 6 al deepolis y 3 al drakesang , esta la misma politica que aki, y no cambian su forma de llevar su juego por algo sera , en todos los que juego de esta empresa pasa exactamente lo mismo que aqui IGUAL.

Este y todos sus juego son asi Quieres pasarlo bien y ser top TARJETA VISA,

Quieres pasarlo bien con riesgo de BAM , pasate al lado Oscuro de la fuerza no hay otra.

12. Sephirotth

Sephirotth User

Todos los juegos llevan ahora tarjetas de credito o debito como su principal tematica xD.

A A-r-K le gusta esto.

13. Yo juego al wot y otros mas free tengo tankes nivel 10 maximo y free to play por darte un ejemplo y me lo paso genial con eventos etc para todos , este juego lo juego por los años pero free to play porque se de sobra lo que hay en la tematica de esta empresa porque los años me enseñaron a obserbar y sacar el mejor partido .

Y por desgracia perdi toda la fe en ellospor sus hechos ojala cambien asi gastaria algo de dinero pero no tengo confianza ninguna.

A SAPO-STAR le gusta esto.
  14. Hola -zuri-

Creo que es algo muy personal si es valioso volver a jugar o no. Los juegos cambian con el tiempo ya sea para bien o para mal. No se puede quedar igual siempre y es casi imposible que eso pase.

Creo que varios usuarios ya te han mencionado los problemas que el juego sufre así como algunas cosas que han mejorado o agregado nuevas. Si la temática del juego aun te parece interesante así como las actividades que puedes realizar podrías continuar jugando. Si no, hay otros juegos allá afuera. DarkOrbit continuara por acá un tiempo mas. Mejorando en lo que pueda.

Aquí te esperamos si quieres recordar viejos tiempos o solo jugar un rato ya sea por ocio o diversión.

Saludos piloto. :)

A -zuri- y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas