Dark Orbit - TA EG1

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by NUKLEOmmo, Jul 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Les gustó? :D

1. Podrías hacerlos mejor, pero sí. :)

33.3%
  2. hay algo que no me gustó no... XnX

11.1%
  3. Hola mamá! :D

88.9%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Ya tiene algo de tiempo que grabé las escenas vistas en el video, pero bueno, ya saben.... la universidad y sus tareas X.X en fín pronto subiré las otras 2 partes y posteriormente gravaré en 3D :D bueno, que tengan buen día.

si les gustó suscribanse para que vean como después de 3 rounds un 3 estrellas termina con mi racha :C

2. ¿que equipamiento tienes? Me sorprende que sin tener los havoc revientes a los que los tienen como si nada.

NUKLEOmmo likes this.
  3. Muy bueno el vídeo,ojala tuviera tanta muni full como tú y equipamiento para poder reventarlo así de fácil.Si puedes poner el nombre de la música te lo agradecería :).

NUKLEOmmo likes this.
  4. Hahaha no eres el unico amiguito hehehe aojala yo tubiera algo con que grabar bien porque el action no me funciono :( peleas chido hehehe

NUKLEOmmo likes this.
  5. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Tengo un Video llamado "Small Fights" en el cual al final muestro mi equipamiento y las configuraciones que usé en ése video, para la TA fueron otras configuraciones n.n

aqui te dejo el link n.n

6. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Hola!, y gracias :) pues yo grabé el video usando el Atube Catcher, es bastante facil de usar, y tiene mejor rendimiento con la pantalla completa del DO aunque en ocaciones si te puede generar un poco de lag, :) Saludos!

7. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Hola :) pues no es mucho equipo jeje es muy poco a comparación de lo que se considera "full Elite" y la municion pues fue de lo que me quedaba cuando hacia muchas GG, recogía Paladio, y hacia el Low, y pues cuando se me terminó el premium y el descuento solo me dediqué a invadir y pues creeme, se termina muy rápido la municion...

el nombre de las canciones siempre las dejo de las descripciones del video, o es el titulo del mismo XD (falta de imaginación OP)

Song:

DEAF KEV - Invincible
    Saludos!

luispemore70 likes this.
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola NUKLEOmmo,

gracias por compartir tu vídeo, esperamos ver proximamente más.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.