DARK ORBIT

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☆JilbertoNr☆, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. disculpen estoy intentando entrar al juego pero no pueso esta mal el server o halgo por el estilo porque no puedo hacer nada

2. A mi me pasa lo mismo que a vos, tal ves en unas horas se solucione el problema.

3. oku12345

oku12345 User

este problema ya lleva varias horas

4. yo ya quiero jugar y no me carga nada

5. El servidor AG-1 esta fallando muchachos... solo queda esperara que algun moderador o alguien tome cartas en el asunto y arreglen este fallo que se dio luego del reinicio del servidor, debe haber sido referencia al evento el cual deriva este fallo! Esperamos atentamente el reinicio del server y una pronta solucion al fallo!! ATTE: Los Usuarios

6. Yo estoy en el servidor AG2 y tampoco funciona, sera que estarán poniendo el nuevo portal? (Kuiper)

7. yo también soy de AG2 y no funciona .

8. a mi tampoco nome cargaba, peor ya parece que se soluciono el problema.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Les recuerdo que en estos casos, los moderadores poco podemos hacer. Cuando ocurra un error deben comunicarlo al Soporte para que tomen las medidas oportunas.
    En el caso que nos ocupa, algunos servidores latino-americanos han presentado problemas de conexión que se han solucionado ya.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.