Anuncio Dark Orbit..........

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |ÐEPЯEITOЯ•Θƒ•ÐEATH|, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entre tantos diseños y cosas cosmeticas, ya no distingo entre si esto es un juego de naves espaciales o un evento de naves tuning........

2. Vanskarner

Vanskarner User

Es un juego de Dinero Joven. A mas diseños mas ingreso a los CHINOS que han comprado BP.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. no se quien es mas estupido, si el q hace los diseños, o el idiota q los compra

4. Vanskarner

Vanskarner User

Depende del punto de vista de cada quien. Yo ahora quiero q corrijan los fallos que tiene el juego primero y luego metan los diseños.

5. pues si eres full y tienes uri por monton los compras como para pasar el rato pero en si los desarrolladores o los que dan las ideas disculpen la palabra pero son unos imbeciles parecieran que nuncan han jugado darkorbit no saben como la gente recoje uri o creditos no saben que sirve en darkorbit y que no sirve no saben nada del juego es por eso que pierden mas usuarios que los que ganan por la ambicion y por la estupides pierden mas dinero del que ganan

6. consejo pon un titulo mas especifico concreto detallado aclaratorio

7. -zuri-

-zuri- User

Quiero lo mismo que tu. Pero me pregunto ¿Por qué siguen metiendo actualizaciones? el juego está lleno de problemas desde que implementaron Ensamblaje, deberían primero enfocarse en arreglar los problemas y después pensar en meter las siguientes actualizaciones, ya que con los problemas que presenta el juego actualmente no se puede disfrutar de los eventos.

Última edición: 28 Mayo 2016
  8. estan desesperados por la expoship esa q hacen anualmente

9. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas