Sugerencia DarkOrbit 100% movil android e iOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥♦♣♠21blackjack♥♦♣♠, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria jugar DarkOrbit en tu celular o tablet completamente sin necesidad de una PC?

1. Si, Claro cuanto mas DarkOrbit mejor

42,9%
  2. No, Me gusta jugar en mi pc y asi deberia seguir

57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok se que esta idea ha sido medianamente repetida pero esta es un poco diferente.
    Otros post hablan sobre una app para administrar el juego unicamente, pero:

Que les pareceria tener todo dark orbit en su dispositivo Android o iOS?!! me refiero a una plataforma completa del juego, hangar, naves, subastas, skylab, etc y obviamente el juego, los dispositivos moviles actuales llegan incluso a vencer las Pc o laptops antiguas que aun corren el darkorbit, entonces muy seguramente por mencionar los mas conocidos desde el iphone 5 y desde el samsung s5 El juego correria perfecto (y en IPAD espectacular) , las cuentas y el server ya estan hechos solo seria cuestion de interconectarlos a una App, ademas haria mucho mas facil e intuitiva la compra de uridium o articulos especiales via compras in app.

Espero de verdad se tenga en consideracion y se pueda ver dark orbit en la app store proximamente porque los actuales juegos mmorpg para ios y android dejan mucho que desear y te va aun peor si buscas juegos de naves espaciales, ademas como extra llegarian muchos novatos al juego lo que le daria variedad ya que hoy en dia un 80% son full elite

Que opinan? estarian felices de que darkOrbit se expandiera al mundo de los juegos moviles?
    yo definitivamente pasaria horas jugando desde mi iphone!

Saludos espero les haya gustado

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas