Darkorbit 2006 - 2016 (se aproxima aniversario)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 26 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Se que más de uno del foro que esta viendo este tema, se habrá dado cuenta que estamos a nada de cumplir otro año más en este juego. y se dice facil, pero no lo es.

Más que nada en mi opinión diria que: darkorbit es un juego de ventajas y desventajas, y en este tiempo que llevo jugando (...) me he dado cuenta que si de verdad queremos un cambio en el juego, tenemos que cooperar entre todos. asi que.... solo les hare una pregunta sencilla y esa es la siguiente:

¿Cómo fue que pasamos de esto:

[​IMG] ,

A esto:

[​IMG] ?.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a cambiado demasiado, este aniversario es muy especial ya son los 10 años, aunque ay gente muy ganadora (no me gusta esa gente que le gusta ganar todo no importa la causa) yo personalmente ya tengo mis planes y disfrutes para este aniversario que solo se dara unica vez en la vida para este juego que me a gustado mucho.

solo decir ultimo, que el juego siga cambiando mas y mas.

A visionROUV le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

EN REALIDAD ESTA ES LA MIRADA QUE PONER CUANDO VEMOS A SANTA CLAUS

A -zuri-, ßĿŮηŦ™ y ŠCΔЯЭČГΘШ les gusta esto.
  4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

cuando es el aniversario?

5. visionROUV

visionROUV User

Santa me dijo que esta navidad todos seremos felizes en dark orbit :p.

El 11 de diciembre.

6. Hablando de navidad. Es hora de emocionarse...

No viene a nada, pero es que me llegó a la patata...

A Noobster y -zuri- les gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

No te olvides de mi....

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  8. FIFARITO

FIFARITO User

enserio que viene esto al caso con darck orbit??? no se que mas contestar jajaja

9. encerio 10 años y la cantidad de boteros sigue igual,claramente se ve hacia donde se dirige dark orbit y para quien es y los legales ya ni decimos ni hacemos nada por que se nos tacha de perdedores.

A PEPSIMAN y EL_Pala les gusta esto.
  10. EL_Pala

EL_Pala User

Solo debes ponerte la asesina y entrar en cualquier mapa X2, y empieza a matarlos, hasta que no quede nada XD

11. Hola visionROUV:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, para evitar spam.
    Y por cierto, me encantaba el antiguo diseño de la Leonov :/

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas