DarkOrbit 2014 - Soundtracks

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, 14 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quisiera saber si algunos de ustedes ya sean Usuarios o Administradores, saben donde puedo encontrar las nuevas soundtracks de darkorbit? ya que desde siempre me han gustado las bandas sonoras de videojuegos y con las nuevas soundtracks de darkorbit no es la esepcion al ser tambien un estilo #bits :p

Si alguien lo sabe porfavor digamelo, saludos!

A ArcaneMagic le gusta esto.
  2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Yo quisiera saber donde consigo las antiguas...

3. Los antiguos soundtracks deben estar en youtube, y los puedes descargar con la aplicación gratuita "youtube mp3" (buscalo asi en google, y es el primer resultado que se muestra)

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

Si ya se como descargarlos, pero tampoco encuentro las antiguas en youtube, si salen algunas pero no todas, quiero una que era de hace como 3 años

5. Noazh

Noazh User

yo las tengo descargadas las soundtrack nuevas dejame subirlas y te las paso ^^

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas