DARKORBIT 2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avial, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avial

    Avial User

    para jugar darkorbit sin lag necesitas internet en tu casa por que si juegas en cyber cafes no se puede jugar bien al 100% (los juegos de navegador jalan mucha internet) mis experiencias en combate a 2 dedos de distancia de mi enemigo cuando le ataco me sale un mensajito fuera del alcanze o cuando las cosas se imvierten cuando soy yo el perseguido veo el daño pero no al enemigo. mis deseos para el 2016 es que darkorbit sea descargable
     
    A PEPSIMAN y _VENGADOR1234_ les gusta esto.
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Dark orbit debe ser descargable. La gran mayoría de jugadores no podemos jugar darkobit a full gráficos. Y todo porque el mugroso flash se traba, sobretodo cuando hay batallas de muchos jugadores y peor cuando hay cubikon loco.
     
    A Rooт y .mati les gusta esto.
  3. Muchos se quejaron de esa idea porque no tienen PC y tienen que ir a un cyber, y si el juego se vuelve descargable no podran jugarlo etc, el juego no tiene que ser solamente jugable via navegador web, tambien deberia ser descargable, asi el lag, bugs, programas externos y otras cosas que dañan el juego disminuirian. La mayoria de los mmo o juegos online son descargables, los juegos de navegador son cosas del pasado, deberian dejar de actualizar el dark orbit en navegador y pegar un salto con aplicaciones (windows 8-10, iOs, android, etc).

    PD: Hace unos 4 años mi hermano compro una PC portatil y en la carpeta de "Juegos" (viene por prederminado en windows) estaba una aplicacion ,o no se que era, llamado "DarkOrbit" yo quede muy shokeado en ese momento porque pensaba que se habia vuelto descargable. :(
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. Gora_power

    Gora_power User

    Hacer un juego descargable es mucho problema, para empezar, hacer una base nueva para cada uno de las plataformas no es algo facil o rapido, el hacer el juego primero para una plataforma y luego para las demás atraerá MUCHAS quejas.

    Estaría bien que lo hicieran pero ya que la pagina de navegador no sea necesaria, por ejemplo ahorita estan por agregar mas funciones al cliente (por eso se abrió un poco el servidor de prueba), ya que no sea necesaria la pagina del navegador seria una idea mas factible hacer un juego descargable de DarkOrbit.
     
  5. Rooт

    Rooт User

    pues la verdad ya llevan como que mucho tiempo en la industria de los juegos bigpoint, y en tantos años de esos no se les pudo ocurrir empezar una versión descargable para que fácilmente pudiera ocurrir el cambio en años próximos. Sinceramente siempre bigpoint tiene algo entre manos pero bueno, creo que el lag siempre será algo icónico para este juego mmo.. Y es algo que no quiere perder quizá :b
     
  6. pues que coloquen dos formas descargable y jugar en navegador porque yo juego en ciber y aveses en mi compu asi q porfa espero q agan eso o dejen asi
     
  7. Pónganse a estudiar mejor por que si no siento decirles que no van a ser nada en la vida.
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. Es una buena idea, pero es más fácil decirlo que hacer, en primera se tiene que hacer una base sustentable para todos los sistemas operativos y esto además de ser complicado, llevaría muchisimo tiempo, en realidad aunque es una buena idea tampoco me gustaria que en cada actualización tenga que esperar a que se actualice en instalador...
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Avial

    Por ahora no se tiene pensado hacer eso ya que tendrían que hacer el juego desde 0. No puedo desmentir ni tampoco asegurar, pero quizás en un futuro lo hagan.

    Así que eso, ahora mismo no está dentro de sus planes.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas