darkorbit 3D celular

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

hola gente, me dio curiosidad de saber si el servidor de prueba en 3D lo resiste mi celular, me temo que no...
    una vez entre en el beta, el juego salió en 2D, así que por el momento imagino que el 3D sólo es para ordenadores.

Última edición: 18 Junio 2015
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. ·DRAGON

·DRAGON User

bueno... jejje mejor no pasarse tanto con un pobre movil que ya cumple su funcion aunque sea en 2d... el mio con graficos al minimo se sobrecalienta bastante y laguea (casi me explota cuando se me ocurrio ponerlo en los demaner el dia de la mision del hercules...)

3. Por q dijero q la test 2 estaria disponible hoy desde las 11:30 H hasta las 21:00 H son mas de las 6 de la tarde y sigo esperando a que habran la test 2 pude notar q abrio por uno minutos pero luego lo cerraron :(

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

tienes razón, el beta duro como 1 hora y lo cerraron :(
    jeje tienes razón, aunque sólo uso el celular para paladear, eso no da tanto lag ;)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Tal y como te dicen, lo mejor es usar el móvil para cosas básicas como el seprom y quizás paladio. Aun con eso hay que ser cuidadosos ya que tanta memoria en uso podría generar daños en el celular. (En algunos, cuando se calientan mucho y esas cosas de repente se apagan o pasan otros eventos indeseados)

Ya hacerlo en una Tablet quizás es algo más adecuado, pero bueno...

Procederé a cerrar el tema.

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas