Darkorbit 3D Pentium 4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quiero preguntarles para saber ya que no tengo manera de jugar en esa pc por que no tiene internet por el momento quiero saber si corre el DO en 3D
    Especificaciones
    Tarjeta grafica : GeForce 6200 DDR2 512MB
    Memoria RAM: 2GB DDR400
    Procesador: Pentium 4 2.50Ghz
    Conexion a internet: 6MB(Proximamente)
    No insulten ni ofendan no tengo sufieciente dinero para una pc de gamma alta por loque esto es lo que tengo si alguien me puede decir si puede correrlo se lo agradecere mucho esta pc corre el Gta San en MUY ALTOs graficos corre el Call of duty 2 y 3 los otros tambien XD corre NFSMW full graficos el Assasin creed (creo que asi se escribe) un poco lag en algunas partes XD tambien corre el juego PORTAL y Half Life 2 todo al full graficos. Saludos!

2. Seguro lo agarra, ntp, hay gente que ni tarjeta gráfica tiene y no se sienten mal por eso e.e

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro y que puedas recibir más opiniones.

Yo te recomiendo hacer la prueba, pese a eso si creo que tendrías que aumentar un poco la memoria. Es probable que si lo corra pero tendrás que bajar la calidad de algunos gráficos para que no te vaya a tirones.

Saludos.

4. si funciona amigo yo configuere la targeta grafica manualmente y anda perfecto en 3d

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ,

como te he comentado en otro tema, tu PC es considerablemente antigua, tu CPU se lanzó en 2002 y la tarjeta gráfica en 2004, difícilmente la tecnología de esa época sea compatible con la que requiere el motor gráfico 3D de DarkOrbit, para este modo se requiere de una T.Gráfica compatible con DirectX 10.1 o superior. Lo más recomendable es que adquieras un PC nuevo, aunque este sea económico rendirá mejor que la PC que tienes.

Saludos.

A ΜCŁΔRΞΝ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas