Darkorbit 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-SQUALO-., 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Buenas, quisiera saber si a alguien mas que jugaba en 3D, hoy se conecto en 2D y no puede poner el juego en 3D, yo ayer jugaba tranquilamente en 3D ahora me conecto y esta todo en 2D y no puedo poner el 3D, me dice que mi flash player debe ser actualizado o mi tarjeta de video no es compatible etc, pero mi flash player se actualizo hace 3 dias .__. y como es esto posible :v ayer estaba usando el 3D :v

2. Acabo de conectarme para ver si me pasaba lo mismo, pero sigue en 3D. Será algún problema con el navegador, complemento, o PC?

Problema psicológico :p

Saludos :)

Última edición: 12 Julio 2015
  3. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

deje de jugar un rato, porque tenia que salir, ahora vuelvo y esta otra vez en 3D haha no se que habra pasado

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .-SQUALO-.

Revisa que todos los complementos del flash player se encuentren actualizados a la última versión de juego. Igual verifica si no es algún error de compatibilidad con el navegador y dicho programa.

Ahora, también te pudo haber pasado que aun tuvieses datos del 2D en el navegador y por lo tanto te surgiera algún error. Para resolverlo, necesitas borrar el caché del flash player en el siguiente enlace

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas