DarkOrbit... 6 Años

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™`°•»KЯΣŴΣŁŁλ«•°´™, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en mis 6 años en dark orbit creo q... el juego cambio demaciado.... prefiero ser de los viejos.... darkorbit 2008-2009 ese dark si era de los buenos no habian tantas cosas malas como ahora, antes si te divertias antes s te desconectaba el juego x el exceso de jugadores juntos en un evento... ahora de broma y vez a 20 max en un space ball.... lo seguire pensando pero dark orbit en sus primeros dias creo q fue el mejor juego q vi para aquel entonces...... yo me retiro de dark ahora en 2014 ya me canse me aburri... en fin cosas personales.... espero a todos q se diviertan mucho paselan chevere! espero q jugadores viejos como yo comenten aqui =D suerte a todos! bye!

Dark Orbit 2008 PD: Si Sacabas 40.000 a x4 era el dios de los Pro Elites...!!!
    Dark Orbit Reload 2014: Si Sacas 150.000 a x4 eres un pinche peke... cuando saques 250 mil combinado hablamos ¬¬

Recordatorio: DARK ORBIT CAMBIEN LA FUENTE DE LAS LETRAS DE LAS NAVES A LAS ORIGINALES DE SIEMPRE Q ESAS SI SE VEN GENIALES Y NITIDAS ¬¬ PONGAS LAS ORIGINALES DENUEVO ANTES DE Q HICIERAN EL PRIMER CAMBIO DE FUENTES.... LAS NUEVAS DE AHORA NO SON PARA NADA BUENAS.... SI QUIEREN PA LA PROXIMA PONEN JEROGLIFICOS VERSION 2.0 BETA ¬¬

A -darien71- le gusta esto.
  2. concuerdo contigo, el DO de antes era mejor, hasta cuando sacaron los PI y teniamos los lazers GRUESOS estaba genial. Ya lo demas es inecesario, las peleas si duraban, si te pegaban antes no era diferencia, ahora si te atacan primero con todo ya es buena diferencia y las peleas no duran

3. Tienes razón en todo lo que has puesto, la verdad que mucha gente extrañamos esa época del juego, aunque lamentablemente no volverá.

Es mas, lo mejor era la duración de las batallas y las "macro cazas". Ahora con un poco de suerte duras un par de segundos.

4. muchas gracias xlomenos quedan jugadores de mis tiempos :'D veo videos viejos de dark orbit y wao eso si q me trae buenos recuerdos :'D todavia recuerdo cuando tube mi Defcom me sentia sexy xD jajajajajaja!!!!!!

PD: muchas gracias primo x ese regalo de cumpleaños q me distes hace 6 años cuando cumpli 11 =D q me enseñaras este fuego fue algo muy divertido q me entretuvo x muchos años :'D pero x desgracia los años pasan factura y ya se daño :'( pero fue un gran regalo! gracias x todo primo....
    Mi Primo: ™DλŘЌ•LØŘD™ España 1 Retirado Hace 2 Años
    Yo: ッMALVAVISCO•MALTAッ España 1 Me Retire Ahora :'D

5. Aunque ya no es lo mismo a mi me entretiene, quizás no este del todo perdido, sino que se necesitan algunas mejoras en cuestión de jugabilidad.
    He estado sacando cuentas y sin seprom lo máximo que se podría sacar serían 80,000 combinado.
    Lamentablemente esa idea tampoco fue aceptada, ya veremos que otras sorpresas nos tendrán los Team Darkorbit.
    Un saludo!

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues si el seprom solo se actualizara los daños reales y no se sumara a las demás % el daño reduciría como a 120mil no recuerdo bien, aun así la mayoría de usuarios dijeron que no querían reducir los daños jajaja.

El juego esta bien, hay muchas cosas buenas, pero desde mi punto de vista lo peor del juego son las mejoras, sin mejoras todo estaría más parejo.

7. bueno q les puedo decir amigo, cada no de nosotros tenemos puntos de vistas distintos muchos de ustedes sigen disfrutando del juego pero yo la verdad ya me canse de meterle a un juego q ya simplemente no vale la pena.... yo ya me retire y hare algo mejor.... como x ejemplo enamorar a mi vecina q recien conoci hoy gracias a un amigo xD jfajfajfjsaf bueno amigos suerte a todos ustedes espero q disfruten mucho del juego, yo mantendre los datos de mi cuenta uardados y qizas posiblemente en un futuro me conecte solo para ver q cosas mas han cambiado...!!! bye!!!

A sтє√є●Dϋиaм le gusta esto.
  8. Antes pegar 15.000 con x3 era lo maxxxxxxxxx jajajaja antes de que exista el x4

9. dioooooosss!!! que recuerdos! ♥ viva esa epoca del dark... como echo de menos esas invaciones de de mas de 50 personas,cuando no habian tantas puertas y ya nos emocionabamos con tener el triangulito arriba del rango ;')y 2 peques podian matar a un full,los peques de ahora al lvl 12 ya quieren hacer cubos y recojer paladio(ojala quitasen paladio) cuando nosotros en esa epoca nos poniamos todos juntos a hacer clones y todos nuestros mapas x-7 estaban llenos:rolleyes:

10. Que tiempos por dios!!! :(
    Como me gustaria que alguien hiciera un Dark Orbit como el viejito, yo se y no me vengan a decir de los servers privados! Ya eh entrado a muchos y esta bonito de vez en cuando entrar a pelear, pero de que sirve?
    Entras y tienes todo full y nomas te la pasas matando, eso no tiene diversion, lo que me gustaria seria un juego igual que el viejo, empezar desde cero, tratando de conseguir la majestuosa goliath del 2008 :'( LASTIMA DE JUEGO...

11. AngelOFC

AngelOFC User

recuerdo el 2008 esa hermosa goliath con un color asi militar xD si mal no recuerdo me la gane con mas de 200 kilos xD y cuando la tube dios me sentia super pro xD si mal no recuerdo cuando salio el x4 se podia comprar xD si mal no recuerdo no estoy seguro

12. Yo lo que más más extraño son los lásers gruesos y la música del 2008... lo demás me parecen cosas "aceptables"....

13. -darkshet-

-darkshet- User

esos eran buenos tiempos, tener que refinar en la ventana del navegador, las misiones igual, 4-4 con goli y goli con el modelo k2 alguna que otra vengi, donde la muni x3 era temida igual que la x4, donde conseguir tus vants en subasta era un reto y la desesperacion de perder todos tus creditos las peleas de clanes y cuando ayudar a los peques de los mapas 1 era medio rentable por que no te salia ninguna advertencia de nivel y podias cojer las cajitas a gusto, o las tan legendarias piñas en los chats de las empresas ahora solo usan la global

14. -zuri-

-zuri- User

jejejeje pues sinceramente no soy del 2008 ni del 2010 -.-'' pero si e visto videos de esos tiempos y pues la verdad si se veia genial el juego lol como desiaria estar en esos tiempos, pero nimodo llege creo que demasiado tarde -.-'' pero el juego pues seme ase aun un poco atractivo lol y en mi punto de vista donde la cajetearon los de big point fue en crear el paladio se desequilibraron la cantidad de gamers en cada empresa ahora todos queiren estar en pala asta yo me la paso hay -.-'' si tan solo quitaran pala o buscaran una solucion para que se vuelban a equlibrar la cantidad de user en cada empresa e de pensar que habria algo de los viejos tiempos lol pero asta que no se esfume pala cada dia se volbera un poco mas aburrido el juego.

15. bueno amigo quizas llegaste tarde pero xlomenos sientes y sabes q el juego se veia bn en esas epocas y yo q te lo digo jugador viejo de 2008 te puedo decir q eso si era dark orbit! ese juego era lo mas hermoso y divertido q podias encontrar... y la verdad q si imaginense si el paladio se extingiera el juego creo q volveria a la normalidad y todo seria genial otra vez! y para ustedes amigos mios q comentaron aqui q son de mis tiempos.... cuando vean a un jugador nuevo y este este apostando en subastas... diganle.... tu nunca jamas sabras lo q es tener la adrenalina al 100% cuando apostabas 500 millones a un iris sabiendo q podias perder xD... y sobre todo hay algo q nos quedara a todos nosotros en nuestros recuerdos y eso es los bugs q se creaban de pronto en el juego alguno q otro error inexplicable xD las cosas raras q pasaban en los servidores x ejemplo en españa 1 pasaron miles de cosas raras...!! pero sobre todo siempre quedaran los buenos recuerdos de las invaciones q se haciando x monton con los amigos con uno q otro conocido cuando dos empresas se unian solo para invadir xD dios q recuerdos :'D

16. Se quejan mucho del lag, yo muy rara vez tengo lag.
    y si tienen lag mejor no jueguen.
    PD: Antes usaba chrome y daba pequeños tirones, como si la nave no arrancara XD
    a hora uso mozilla y me va perfecto.

17. nada se compara a esos años,las naves parecian de plastilina jeje los chats y mapas bajos estaban llenos de naves,te preocupabas por divertirte ahora es solo rango una pelea duraba bastante podias lanzar 2 escudos instantaneos y quien traia la goli naranja era el mejor,para entrar a invacion hacias fila de 50 ahora no ay nadie, cuando alguien q concias tenia 500 millones de exp casi estaba en el top, full normal tirabas 4500 y presumias tu lasser azul uff

18. AngelOFC

AngelOFC User

jajaja seeee eso si era lo mejor! y los iris? se acuerdan como eran? la aleta de arriba no se veina solo las de los lados y la de abajo, pero tenian un gran diseño =D

19. UNA PREGUNTA Q LES QUIERO HACER A TODOS USTEDES SI DE VERDAD SON JUGADORES VIEJOS.. QUIEN ESTUBO CONECTADO EL DIA 999 Y EL DIA 1000 DE DARK ORBIT ? YO SI :3 CUANDO SALIERON LOS BOTS ESTABAN MAL PROGRAMADOS NOC SI A MUCHOS LES PASO PERO EN UNA CUENTA PEKE ME SEGUIAN UN MONTON DE JUGADORES FULLS EN 2-2 XD OTROS BOTS MAL CONFIGURADOS DISPARANDO SAB... ALGUIEN MAS ESTUBO EN ESAS EPOCAS? :3

20. pues me gustaba mas del DO viejo, existe un margen entre la simplicidad y la sobrecarga, si el juego era demasiado simple la gente abandona porque se aburre facilmente, si esta sobrecargado llega lo mismo porque o no entiende la mayoria de las cosas o las abandona por el gran grado de dificultad conseguir las cosas. El viejo DO no cae en ninguno de esos puntos estaba perfectamente en el medio

lo otro que me gustaba era las mega cazas que hacias un equipo de 5 o mas naves, no importa el tipo y se lanzaban a explorar los mapas. Lo que duraban las batallas era adecuado.

Ademas en el viejo DO muchas batallas se daban en los mapas pvp. Ahora solo se pelea alli si una mision lo pide ya que tenemos el famoso modulo de teletransportador avanzado para ahorrarnos peligro y los invasores se van a bajos mas que todo.

yo recuerdo el dia 333, de los 999 y 1000 no recuerdo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas