DarkOrbit... 6 Años

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™`°•»KЯΣŴΣŁŁλ«•°´™, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si yo aun tener una cuenta refull ahora prefiero el dark viejo sobretodo porqué el servidor aguantaba mas y podia jugar mas gente a igualdad de condiciones. Ahora la mejor conexion y cuenta ya se sabe...

SAludos!

2. jaja tiempo que no me paso por el foro :3 si ese antiguo DO era genial xD me acuerdo que tuve una big boy por que la goly no me llamaba la atención jajajaja xD y mataba como me daba la gana en pvp *o* esas peleas de clanes jajaja en pvp las extraño mucho :3 50 vs 50 asta el exterminio de algún clan wou era genial y las demás empresas se quedaban viendo y se metían también a ayudar xD que bien que estuve en esa época jajaja :3 en ese entonces cuando mataba un devo un sibe era tan *-* luego clones xD nunca pude contra un cubo ._. pero lo intente con el truco de comprarse varias naves jajaja xD por eso me gustaba la big :p y ese sensual triangulo :3 parecía una corona que se gana con muchas horas de recoger cajitas y matar bichos xD me encantaban las hiper megas invasiones a las otras empresas con mas de 2193823184 naves enemigas que se unian contra una empresa, en AG2 me acuerdo que dominaba MMO aun no se por que ahora es vru xD pero era genial... me alegra haber vivido esa experiencia :3 y con big pegaba 12 mil a x3 jajaja y pegaba grueso *o* que buenos recuerdos :3 jajaja y nunca nadie supo quien reparaba las poenix gratis xD *o* y las yamatos xD costaban 500 uri jajajaja me daba tristeza pagar eso xD

3. Jaja recuerdo el truco de la bigboy aunque jamás lo pude poner en práctica... ahora la verdad, ya no juego tanto por emoción, a veces siento que juego por adicción... :(

4. Si es verdad, la vez que comencé a jugar dark orbit, tenias que tener goliath 8 iris 31 lf3 y 10.000 x4 para ser fulle lite, ahora necesitas mas cosas para poder vivir en el juego. Eran buenos recuerdos porque las batallas duraban 5 minutos.

5. jjejejjee waoo amigos recuerdo q no neceistabas ser full iris para ir a invadir solo unos cuantos laseres y 5 mil de x3 te vastaba y te sobraba xD..... recuerdo q las eparaciones eran 500 de uri y para aquel entoncs todavia era peke y recuerdo una vez q me mataron y no tenia ni 200 de uri y no tenia bonos nada xD y tenia era la goliath ese dia me desconecte y andaba moelsto no hayaba q hacer xD luego tube q esperarme unos dias para la recompensa de coneccion para q me dieran el bono paa repararme xD

6. Vex

Vex User

Cómo no recordar la migración desde el servidor de Europa Global 1 hacia, por el aquel entonces, recién inaugurado servidor España 1. Recuerdo que todos pedían a gritos el traspaso de cuentas desde EU hacia ES, tal y como hicieron con el servidor de Alemania...

Nunca nos dieron el bendito traspaso, tuvimos que empezar desde cero y a la mala xD

El clan AGO en tierra, ORO en venus...

... Kwisatz, su reina.

Cazas enormes, las naves no cabían en la interfaz, TeamSpeaks llenos, invasiones de empresas, ¡piñas!

Todos emocionados por aquellos diseños tan particulares y raros de las naves Big Boy y Goliath: Una verde, dos rojas y otra naranja... Bonitos aspectos, todos queríamos una de ellas, o mejor que mejor, por qué no las cuatro! Imposible en esos días, no existía el cambio de diseño actual.

Ah, memorias... hace 7 años conocí este juego; hace más de 3 dejé de jugarlo.

7. La realidad lo unico que extraño son las invasiones entre toda la empresa unida para tomar PvP, Mapas altos, ect. después lo otro era re malo, cuando llegabas a full matabas a todos, a menos que llegara un full igual a ti y te daba pelea, después el resto era muy simple y no tenias la diversión que me causa ahora que no sabes si puede llegar un 4 iris o 6 iris a matarte, no tenias la diversión de poder hacer gg's con naves pekes (Gama o Delta), En el viejo Do sabias que si te agarra una bola de golis pekes tirandote a x1 o x2 morias seguro, ahora tienes la posibilidad de poder luchar y llevarte a 4 o 5 y no solamente a 1 o 2. Como dije era re malo el viejo Do, prefiero el DO del 2010 y 2011, Juego desde el 2008, estuve en los 333 dias, 999/1000 dias. Ahora aunque sea si eres full elite tienes muy pocos iguales, miles de maneras de configurar tu nave y tener una caza aceptable, no como antes que tenias muchos iguales y solo podias configurar tu nave solo de 3 maneras para hacer una caza eficiente. Pero bue es mi opinión
    PDT: Y menos que menos posibilidades tenias si eras vengi pero bue...
    PDT2: otra cosa que extraño son los ufos y envidio a los del server de escandinavia donde fue el primer admin vs players, donde los admines eran ufos y no te tenian piedad y atacaban a todo que se mueva en 4-4, tirando x4 o x3 los admines :p no como las limitaciones que les pusieron en los admin vs players nuevos ¬¬
    Suerte.

Última edición: 19 Junio 2014
  8. Pues yo lo que si cambiaría sería Paladio. Es cierto que desequilibra mucho el juego, y como la gente cambia de empresa para recoger pala, y otros que ya se hartan de hacer puertas y son full havok y hercules se vuelven a las empresas pequeñas para poder matar más naves, se desdibuja la sensación de pertenecer a un grupo que teniamos antes.

Antes a un peque lo petaban en un mapa x-2, entraba al chat de la empresa, avisaba de que había un inva, y al momento se juntaban 10 o 12 de la empresa para echarlo y se liaba una guerra. Ahora en ES2 los MMO "pastan" en pala como ovejas junto a naves de EIC y VRU fules, amigos de mmos o incluso segundas cuentas, y da igual de qué empresa seas, siimplemente eres peque o no tienes muchos amigos, y te petan sin mas...

Hay cosas del juego que se podrían mejorar y otras estan bien, pero lo que se ha cargado el compañerismo y la sensacion de pertenecer a un grupo es pala.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola piloto:

Ya tienes varias opiniones de pilotos.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas