Darkorbit a traves del tiempo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ——»ČAяĻØŠ«™, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkorbit 2007 - Excelente juego
    Darkorbit 2008 - Gran juego
    Darkorbit 2009 - De los mejores de navegador
    Darkorbit 2010 - Buen juego
    Darkorbit 2011 -Vale la pena invertir en el
    Darkorbit 2012 - Aun sigue en pie
    Darkorbit 2013 - No sobrevivirá mucho tiempo
    Darkorbit 2014 - Está al borde del colapso
    Darkorbit 2015 -
    Chicos, completen el final de este juego..

2. Darkorbit 2015 - The End

3. Darkorbit 2015-- Cambio oficial de nombre a Lag-orbit. >XD

4. Darkorbit 2015, los servidores parecen ciudad fantasma. Ya se ven muchos menos jugadores xD

5. .mati

.mati User

Pues no me extraña que se le vaya clientela del juego, si los servidores siguen igual que desde yo empeze a jugar (mi cuenta es del 2008)
    Yo estaba motivado en volver, pero con eso de que al saltar por un portal y aparecer en la mitad del mapa, y que mas encima te maten por eso -.- que mal bigpoint, años con uds. y aun no arreglan mucho tecnicamente

6. 2015 - Mejor que dejen el juego y empiecen otro de un rol similar pero con menos fallos y mas equilibrio.

7. rip darkorbit aunque seria genial que si lo ban a cerrar vendieran copas del juego jeje

8. espada62

espada62 User

2015 - Solucionan servers con poca gente haciendo fusiones (ejemplo: España 3 y España 4)
    Nota: Si tanto odian este juego y solo desean que se acabe, ¿qué hacen aquí metiendo bulla?

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas