Darkorbit ante bulnerabilidades del Adobe Flash player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XMexDarSlayersX, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya sabran esta semana pasada se supo de dos bulnerabilidades de este obsoleto pluning que hace que se infiltren en nuestros equipos, hasta hoy el firefox ya bloquea todas las versiones de este pluning ya que representa una gran avertura para que nuestros equipos se infecten al igual que otras compañias como Facebook piden desaparesca ya este pluning incluso youtube ya lo elimino de su sistema y ha imcorporado el (HTML5) ya hace mucho tiempo.

Esta bulnerabilida afecta a todos los sistemas operativos e igual navegador que uses, por que en chrome podra seguir activo pero la bulnerabilida sigue ahi, solo firefox ha tomado cartas en el asusto para proteger a sus usuarios y no dudo lo seguiran los demas navegadores.

No se permiten enlaces externos en el foro.

publico esto ya que este juego tiene uno a fuerza que tener esta cosa llena de hoyos ademas que desde que tengo compu es un maldito dolor de cabeza ese condenado pluning siempre se cuelga.​

2. crees que roben la cuentas con eso? Porque a mi me sale que esta vulverabe o algo asi, pero le pongo en permitir y aun asi puedo jugar. Me preocupe al leerlo jaja. Espero que no roben las cuentas asi >_<

3. jajaja mucha mas que perder tu cuenta del Darkorbit amigo es perder todos tus datos de tu computadora

4. Ya salio la version 18.0.0.209 que corrige esas vulnerabilidades. La pueden encontrar en la pagina de adobe, y por cierto es Plugin

5. Sectum

Sectum Guest

Hola XMexDarSlayersX

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. Hola a todos:

Ayer 14 de Julio Mozilla FireFox desactivo el plugin tal vez algunos esten batallando con eso, es recomendable usar la actualizacion 18.0.0.209 de Adobe y aun asi tener el problema entonces desistalar el explorador FireFox e instalar de nuevo eso ayudara a mi me resulto ayer.
    Saluditos

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ayer me estaba saltando a cada rato el aviso pero parece que hoy ya se tranquilizo XD, a ver que piensas los de arriba sobre esto

8. solo actualiza a la vercion mas nueva ya esta corregido y ademas tambien esta la nueva actualizacion de fire fox y el firefox developer k es el que utilizo yo en lo personal ya que trae mas opciones de seguridad

9. Sectum

Sectum Guest

Hola XMexDarSlayersX

Actualmente ya no se presenta ese problema, dark orbit envío un 'newsletter' a los jugadores con la siguiente información:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas