Sugerencia DarkOrbit anunciarse

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wizz-thor, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Todos a discord a decirle a los desrolladores esto

La encuesta se cerró el 20 Junio 2018.
  1. Ya, voy

2 voto(s)
    22,2%
  2. Me da palo otro dia sera

7 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wizz-thor

Wizz-thor User

Yo creo que uno de los fallos de DarkOrbit , por el cual no atrae jugadores es porque no se anuncia mucho y los pocos que llegan se van porque ven que les cuesta crezer y no entienden mucho la dinamica del juego y nadie les ayuda y se ven solos en el juego ya que en mapas bajos estan muy vacios ,

Cuando los servidores se ayan fusionado DarkOrbit tendria que anunciarse por la red
    y hacer que para los jugadores nuevos sea entendible el juego con un buen tutorial que explique bien las cosas y hacer canvios en los precios de naves diseños de uridium, y hacer limpieza de automatismos que culpa de eso los jugadores crezen muy rapido con poco esfuerzo y eliminar clanes inactivos y jugadores y hacerlo todo mas claro
    Con pequeños canvios se puede haber una gran diferencia

Quieren hacer un juego menos Bot to win y pay to win pero no veo la diferencia

A SNOW-ASTUR le gusta esto.
  2. morfeo2284

morfeo2284 User

Buena iniciativa pero el problema que le noto a darck es que requiere mucho tiempo o $$$ para crecer por eso la gente que entra nueva se aburre muy rapido.

3. Wizz-thor

Wizz-thor User

Un juego no es aburrido cuando estas con gente y mas con ts, pero al estar solo en bajos te aburres y te vas y como casi todos son full no les vale la pena ayudar a pekes, tendria que anunciarse mucho el dark por las redes en lugares asi y que mucha gente de golpe se ponga a jugar y los jugadores nuevos concidirian y se pondiran a jugar juntos y crezer juntos cuando unan servidores se podria redirijir ajugadores nuevos a servidores mas vacios que alla pocos servidores y

4. MajesPvP

MajesPvP User

Io ya lo e dicho muchas veces y lo dire otra vez, dark me gusta esta chidori pero nunca se lo recomendaria a otro y si me encontrara con otra persona q lo juega le preguntaria echo el bob0 no mas para ver su nave, no vaya ser q sea pk y quiera venirce a mi server para q lo ayude

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. la rason por mapas bajos no hay gente es por los jugadores mas avanzado no lo dejan crecer a los mas débiles , pero refiero a los que no puedes defenderse del ataque o escapar es por mal equilibrio del juego

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  6. mientras el pvp del juego sea tan absurdo como ke te puedan matar 50 veces seguidas en poco rato cuando eres un peke ke intenta farmear no servira de nada anunciarlo.
    quiza llegaria mucha gente pero mas de la mitad acabarian artos a los 2 dias y la otra mitad algunos usarian bot, otros gastarian mucho dinero y muchos otros dejarian el juego poco tiempo despues asi ke lo primero seria separar un poco el pvp del pve y lo mas importante limitar o eliminar los multiempresa.

7. Hola Wizz-thor:

Buen consejo, y seguramente tengan algo planeado, para después de la fusión de servidores. Por lo pronto sería buena sugerencia, que enviases esta sugerencia a soporte, para que así sepan de propia voz de los jugadores, qué es lo que quieren ver en el juego. Otra opción es publicarlo en el Banco de ideas y mejoras. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas