Sugerencia DarkOrbit Battle royale

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wizz-thor, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres un Darkorbit Battle royale?

La encuesta se cerró el 26 Junio 2018.
  1. Si, porfavor

74,0%
  2. No, gracias

26,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wizz-thor

Wizz-thor User

Un evento/modo de juego, en el que los jugadores ya sea por equipos o solitario esten repartidos por toda la galaxya y recojan cajas especiales para que les de el quipamiento y municion para enfrentarse a otros jugadores y que cada vez que se cierre el punto un los jugadores de cierto mapa tengan que cambiar por que se los come el punto

A *ARACKNOR*, Jatm4 y COSMOSX les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Has un encuesta porfa, me moriria si no lo aprueban xD. tome su me gusta

3. Es buena la idea pero creo que seria muy complicado el tema del equipamiento, seria mejor que estubieramos todos en un mapa sin municion de ningun tipo y las cajas nos fueran dando pequeñas cantidades al azar xD

4. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

Concuerdoo con esoo
    El equipamento el q ya tengamos
    Pero.la municion que nos la den ellos
    Uffff xq de nada.sirver ser fulll si solo te dieran x2 jajjaj xD

5. COSMOSX

COSMOSX User

saben lo que estaba pensando, que por el mapa esten repartidos las cajas bono y dentro de ese contenido, pueden a ver municion, misiles, habilidades de la tecnofabrica y por su puesto, tambien habilidades de todas las naves xD

En cuanto al equipamiento, podrian es muy facil de solucionarlo, simplemente entraras a ese mapa con una nave estantar y tanto laseres como escudos estaran equipados automaticamente.

A diego_davq y ЖД√ЭД=ƦØĵД les gusta esto.
  6. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

si a los desarrolladores les suda para poner un evento nuevo o mejorar el UBA y el R ZONE crees que van a poner algo como lo que pides ? a ellos no les beneficiaria en nada a no ser que salgan con sus potenciadores de equipo o alguna de esas mamadas que se saca el darkobirt.

7. battle royale cuando no pueden hacer una spaceball estable? es una broma? sea con o sin grupo, con o sin clanes la van a liar siempre y porke tanta gente pidiendo ese modo de juego en otros juegos? si tanto les gusta vayan a esos juegos ya son muy pesados dejen de pedir eso en todos los juegos.

8. aironzito

aironzito User

Seria genial... algo así como; "Los juegos del hambre".

9. Yo hace unos dos meses di la idea he incluso la arme bien con todo lo que podia ir y la gente simplemente respondio cosas toxicas y que un battle royale era lo peor que le podia pasar a dark, etc, etc, etc. No respondi a esos comentarios porque para mi eran ilogicos, pero yo creo lo opuesto por eso tenga su buen like

10. ME acuerdo de ese post, yo iba a comentar lo mismo que vos, de que esta idea ya habia sido propuesta y a todos les parecio estupida, en mi opinion que vuelva el jackpot xd.

11. solo asi es una buena propuesta, un evento que salga cada x tiempo

12. de verdad os parece buena idea? se trata de battle royale cuando solo puedes pelear bien contra uno y encima es con tiempo, ya vi un evento asi en otro juego donde solo puedes atacar a 1 al mismo tiempo y era un desastre, siempre ganaban los tanques, de verdad quereis eso? solo ganaran los ke lleven full escudos y como no quiten los nombres siempre ganaran los mismos por yr en grupo.

13. Wizz-thor

Wizz-thor User

Si la idea es buena se puede perfeccionar y todo, es cuestion de poner a todos deacuerde como lo de la union de servidores

14. Wizz-thor

Wizz-thor User

y creo tambien que el equipamiento, nos lo tienen que dar porque si no los pekes que pobrecitos , la idea es un todos contra todos y 1 quedara vivo eso seguro, ya cada uno con ventaja y desventajas pero que sean por la suerte

15. No creo que regrese el jackpot. Ya no existen tanto ingresos como en el 2012-2013, no pueden ni pagar sus propios servers :p

16. COSMOSX

COSMOSX User

La imagen que pones en los comentarios, me hace pensar que no sabes que no quieres ponerlo en tu firma ya que es demasiado grande ¿me equivoco?

17. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

como molestas con lo de la firma , si tanto te importa pues hazme una firma con mi nombre y gif :)

18. COSMOSX

COSMOSX User

en google pon "como reducir tamaño de gif". en 20 ya lo haces facil xd.

ptt: oesa que estaba en lo cierto xD.

19. PARKERT

PARKERT User

Basicamente tu ídea es un fornite en darkorbit xd, la verdad que molaría jaja

20. Wizz-thor

Wizz-thor User

Si, Mas o menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas