darkorbit descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «vêngådør-€£îté», 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. disen por ay q el dark sera descargable bueno yo digo que no que lo dejen como esta porque yo y como muchos jugadores no tinen conputador propio y a veses se van a uno pagado y juegan y eso el juego esta bien en el lag ami no me da lag bueno en el server de prueba si ay mucho lag espero q lo arreglen.
    un salu2 de esp4.

2. me refiero a que lo dejen como esta (en el tema de que el juego sera descargable) eso porque si el juego lo canbian pues sinplemente lo tendre que dejar de jugar.

3. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Si SI que sea descargable asi mejorara su jugabilidad y si perdemos algun jugador sin pc lloraremos su falta hasta el fin de los tiempos...
    ...o quizas no

4. =Aviador=

=Aviador= User

si si mejor que sea descargable

5. Yo conozco varios juegos MMO descargables y son bastantes livianos, y los jugadores que van a un ciber o no tienen computadora propia no tienen problema en jugarlo, los juegos MMO descargables son livianos y son mejores que de navegador, creo que un DarkOrbit descargable seria una buena idea pero no creo que lo pongan :(

6. Post-RK

Post-RK User

La idea se supone que está en desarrollo ya, (según el foro inglés al menos) pero hay que esperar un buen tiempo aún.

7. es como drakensang que tiene su versión descargable & la propia de navegador

8. -zuri-

-zuri- User

Descargable puff seria como cualquier juego en linea y perderia lo que lo ase bueno por decirlo a si, Ademas big point va a implementar una nueva actualisacion "Restructuracion Del Clientes" que supuesta mente ara el juego mas ligero y habra menos lag :D.

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo me imagino que si seria descargable solo serán algunas texturas e imágenes como los mapas y naves y todo eso, con eso de verdad el juego iris más rápido y no se tardaría tanto en cambiar de mapa :D y quisas puedas llevar el juego (Texturas) en tu USB sin ningún problema :D y claro todo lo que es equipamiento que siga siendo por internet, como nunca falta el listillo que va a querer aprovecharse jajajajajajaja

Última edición: 24 Febrero 2015
  10. El juego no sera solo descargable, tambien se podrá jugar desde el navegador (Eso es lo q tengo entendido) asi q no tienen q preocuparse los q no tienen ordenador propio

11. pueda ser que si (seria lo mejor para el lag) pero no creo por que abrieron el servidor de prueba para mejorar el rendimiento del juego asi creo que no sera descargable haaaa

12. no lo se pero seria mejor que pusieran un antihack en el caso de se pueda descargar el juego para evitar usuarios que no juegan legal y mantener todo mas en orden.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola «vêngådør-€£îté»

En vista de que tu tema ya tiene algún tiempo, procedo a cerrarlo. Por ahora no hay información al respecto, y si por alguna razón se implementara tengan por seguro que se avisará. (Aunque comparto la opinión de que la mayoría de estos juegos suelen verse afectados por hack...demasiado)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas