Darkorbit descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

Hola, ya todos saben que el juego vendrá en 3D como muchos juegos online como legend of legend, operation 7 se juega descargandolo de una página oficial del juego porque darkorbit no implementa esta forma para jugar y así podrían evitar el mal rendimiento del juego.

2. yo digo que es mejor en el navegador, Op7 tiene muchos errores, ademas DarkOrbit pasa como juego portable ya que no se necesita muchos requsistos.
    Si el juego se descargara, cave la posibilidad de que este plagado de hacks como el op7.
    ten eso en claro
    saludos
    javiershaka (nick tambien en op)

3. si ya hiceron prueva en un servidor creo que esta claro no sera descargable y lo de 3d a mi parecer solo le falta muy poko ya que este juego calidad muy buena como la 3d asi k en muy modesta opinion solo seran cambios de graficos a los k el nuevo flash player ya es conpatible asi k sera lo mismo pero se vera mas animado

A Agresor le gusta esto.
  4. Agresor

Agresor User

Gracias por sus opiniones sólo esperamos que el juego sea lo más cómodo para todos

5. No me gustaria la idea de ser descargable... Ya incluso podemos jugar desde la tablet o nuestros smartphones con android, en el navegador Puffin, y en pc (en mi opinión) va genial, apenas necesitas un buen pc para jugar y que vaya fluido.

A kiron96 le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola Agresor

Este es un tema la verdad ya bastante repetido y por lo tanto procederé a cerrarlo.

Respecto a lo que mencionas; claro...en muchos puntos estoy de acuerdo porque conozco ese tipo de juegos y no me va nada mal, lo que hay que entender es que un "dark orbit" que se pueda 'descargar' ahora mismo no es posible y seguramente nunca lo veamos.

¿La razón?

Tendría que volver a hacerse el juego, desde 0 y eso es obvio que no va a ser una opción.

Por lo demás, te recuerdo que cualquier idea que tengas puedes dejarla en el banco de ideas y mejoras

Ten en cuenta que ideas repetidas o que no cumplan el formato generalmente son eliminadas o cerradas del todo. (Ideas repetidas como este tema, o que regalen un millón de uridium...etc)

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas