Soporte Darkorbit en el celular

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─†姆METER姆TERROR姆†─, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, estoy un poco preocupado por lo que me han dicho y es que según lo que me dice el servicio de BP en el mail, es ilegal usar/jugar Darkorbit en el celular, como en puffin ejemplo y quisiera un poco mas de ayuda ya que si es preocupante que mi cuenta este en riesgo de baneo por algo que no sabía.

2. Men los de BP quieren desarrollar Dark Orbit para una App para todos los celulares de gama media alta y tú dices que esta ''Prohibido'' solo te aclaró la duda

3. Đesαnn

Đesαnn User

No es ilegal siempre y cuando no uses nada externo que afecte el rendimiento normal de juego. Si ingresas desde tu celular y realizas acciones normales, controladas por ti, no pasa nada. Pero si usas alguna herramienta externa, ya sea programa o herramienta de navegador, podrían haber problemas.

4. Hola ─†姆METER姆TERROR姆†─:

Justo como te han dicho, no hay ningún problema de que utilices tu teléfono móvil, para jugar, mientras lo hagas de acuerdo a las Normas del Juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas