Soporte DarkOrbit ES -

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 22 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Censurado por la siguiente razón: Violación de las reglas. La censura terminará el 22 Enero 2016.

¿que reglas?
    ¿porque no estoy ya descensurado si ya se a cumplido la fecha indicada señalada?

2. termina el 22 de enero y hoy es 22 eso quiere decir q aun estas bloqueado, la sancion termina el 22 enero a las 23:59:59 hrs.

Debes esperar q sea 23 enero

3. Naîah

Naîah User

Hola ·=[KristaIIon]=·

¿Podrías ser un poco más específico sobre cuál es tu problema para que podamos tratar de ayudarte?

Saludos.

4. ¿esta cita te parece lo suficientemente explicita aclaratoria?
    la verdad es que preferiria no ser explicito cada vez que soy explicito me sancionais aparte que esta sancion es porque vosotros no habeis sido explicitos con las razones motivos y causas de porque me habeis borrado mi ultima encuesta que es precisamente esta falta de comunicacion la que genera que me sancioneis

si vosotros hubieseis sido explicitos yo no me veria obligado forzado empujado inducido a insistir

porque yo aun tengo mis dudas mis cuestiones mis preguntas sin resolver solucionar despejar solventar aclarar

pensais que cada vez que os pregunto es como si me revelase como si os desafiase como si os retase como si os provocase

pero yo solo quiero saber el que se supone que hice mal en mi encuesta para evitarlo no tropezar en el mismo error equivocacion y no repetirlo

me da miedo preguntar me asusta comentar me preocupa sincerarme ser honesto honrrado tener inquietudes como dije en el tema anterior se puede responder a mis interrogantes sin necesidad de sancionar es decir en otras palabras evitando sanciones inecesarias que lo unico que hacen es interrumpir una conversacion y que deje de ser fluida y luego debamos retomarla lo cual es un circulo vicioso porque debemos practicamente empezar desde cero preguntando o explicando todo otra vez se hace todo mas cuesta arriba mas laborioso y se demora mas

Última edición: 22 Enero 2016
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola ·=[Kristallon]=·

En primer lugar te recomiendo calmarte...hay que entender lo que sucede aquí para determinar las causas por las cuales tienes esa sanción. Una vez hecho eso eres totalmente libre de enviar un reporte al soporte de juego si crees que la actitud o la resolución de algún moderador no fue la correcta.

Empecemos por este tema para ir aclarando todo poco a poco; si un moderador te pide que seas más específico es porque algo no se entiende el mensaje inicial, en este caso la palabra "censura" es la que puede llegar a confundir ya que se ve directamente relacionado con temas de traducción. Si dijera "sanción" pues seria más fácil ir al grano, pero de primera no podíamos o no se puede saber si te refieres a una sanción del foro o en la cuenta o a un ticket del soporte, ¿entiendes? Por eso no hace falta ser grosero sino decir "estoy sancionado en el foro".

Ahora, para aclarar el tema de tu SANCIÓN (que sería la palabra correcta...no sabemos porque a los usuarios les sale "censura")... tengo que iniciar desde el área de ideas para aclararte todo poco a poco.

Inicialmente creaste un tema en el área de ideas en referencia al cursor el cual fue eliminado, hay que aclarar en este punto que la moderación se reserva el derecho de eliminar cualquier tema que no considere relevante o coherente para la sección de ideas, obviamente también se pueden eliminar aquellos temas que incumplan con las normas

Vamos paso por paso:

Reglas. Tu tema, inicialmente, no cumple con las normas. Para empezar no tenía el límite de 7 días para el cierre de la encuesta, es algo que me tomé la tarea de revisar ahora mismo. Por otro lado, las opciones no son las correctas en el sentido de que estás colocando dos opciones que conllevan a 'aceptar' si o si tu idea, el enfoque está mal y te lo voy a explicar más abajo..

Ejemplo de tu error con las opciones:

"Hola, mi idea es que las naves tengan personalizaciones para poder pintarlas de distinto color.

Opción 1. ¿Te gustaría que se pudieran pintar de color rojo?
    Opción 2. ¿Te gustaría que se pudieran pintar de color azul?"

Eso es más o menos lo que colocaste, una idea no puede tener ese "enfoque", el enfoque correcto es decir "Sí me gustaría que se pinten las naves - No me gustaría que se pinten las naves"...porque básicamente con ese tipo de encuesta obligas al jugador a aceptar tu idea, independientemente de que sea por la preferencia de un color o de otro.

Coherencia de la idea. Para explicar este punto tengo que citar lo que dijo Naîah en otro tema:

Dejemos de lado el tema de las normas para las ideas ya que, por lo general, si una idea no cumple con las normas el tema se cierra y se le indica al jugador lo que debe corregir.
    Este no fue el caso...así que nos quedan dos opciones, idea repetida o un "sin sentido" que viene siendo más o menos lo que yo decía arriba de la relevancia y la coherencia.

Me quedo más con la última y para eso tengo que formular algunas preguntas.

¿Existe un cursor "oficial"? Lo pregunto porque yo siempre he jugado con el cursor 'habitual' de color blanco que todo el mundo tiene,

Si existe ¿cómo se coloca?

Dejando eso de lado, según el conocimiento que tengo...el cursor es algo que se puede cambiar a 'placer' a través de ciertas herramientas del computador; básicamente uno puede personalizar su "puntero" para que tenga la apariencia que le sea más agradable. Siguiendo el hilo de esta pequeña explicación...un cursor es algo que cualquier persona puede modificar para jugar al Dark Orbit y por lo tanto tu idea "no tendría sentido" y puede ser eliminada. (Porque no tiene sentido debatir de eso cuando yo mismo puedo personalizar mi cursor para que aparezca de X o Y forma al jugar)

Para finalizar...no voy a hablar del tema de ser explícitos ya que no tengo por qué "meterme" o indagar al respecto; solo te diré que no está mal que preguntes el por qué de algo, lo que sí está mal es la forma en que lo haces.
    Lo primero que debiste haber hecho fue colocar un tema en esta sección o enviar un ticket al soporte para indagar al respecto pero lo que hiciste fue crear una serie de temas en el área del banco de ideas y mejoras para preguntar por qué habían eliminado tu encuesta, eso no se debe hacer ya que no es ni la sección correcta y por otro lado es entorpecer de cierta forma la labor del moderador.

Las explicaciones te las podemos dar aquí si es que hay que hacerlo, pero aunque tienes una buena razón para preguntar X cosa te equivocaste en la forma de hacerlo, no por el hecho de que lo colocaras en una sección incorrecta, sencillamente por las palabras empleadas al hacerlo. No hay que perder la cabeza por algo así...las políticas siempre han sido las mismas y no cuesta nada volver a crear el tema o preguntar las razones específicas en el área correcta y de paso sin darle tantas vueltas. Hay una gran diferencia entre decir "¿Por qué eliminaron mi tema?" A decir "¿Por qué eliminaron mi tema? Se ve que los usuarios no les importamos, ustedes...etc".

Volviendo a lo de ser explícitos; lo he explicado al inicio...si crees que X moderador no hizo bien en esto o lo otro puedes reportarlo, eso siempre le llega al moderador y básicamente ayuda a que crezca en su labor si es que tomó una decisión errada. (Entonces, si piensas que aquí la compañera debió ser más explícita en los motivos que te dio al borrar tu idea...puedes enviarlo allá, no es necesario armar un "escándalo" en el foro por eso)

Para resumir, el moderador...no siempre lleva la razón por ser moderador, pero hay que entender hasta qué punto se puede y no se pueden hacer las cosas...entonces si tu te quedas disgustado con X resolución y lo primero que haces es empezar a crear temas indagando el por qué y de paso a colocar cosas que pueden y no pueden ser ciertas, es normal que te lleves una sanción.

Espero haber sido lo suficientemente explícito.

Un saludo.

6. no es cierto las 2 opciones no conllevan a aceptar mi idea si o si una de las opciones conlleva a aceptar y mantener la futura propuesta actualizacion idea de bigpoint
    ese no es el ejemplo de mi error y eso no es ni muchisimo mas ni muchisimo menos lo que coloque cita mi fuente
    no es cierto tenian disponian de 2 alternativas bien dispares distinmtas diferentes y una de ellas no es mia
    si existe un cursor oficial de hecho existen 2 cursores oficiales solo que 1 no fue publicado presentado como cursor sino como indicador señalador flecha pero es oficial y puede ser perfectamente usado como cursor
    se coloca entrando conectandose al servidor test
    la nueva y futura actualizacion del juego elimina la opcion de personalizacion ¿entonces puedo ya o aun no puedo crear mi encuesta?

Última edición: 23 Enero 2016
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola ·=[Kristallon]=·

Veamos, de nuevo..paso por paso.

1. Ok, estás hablando de una actualización. Habría estado bien mencionarlo en el post de la idea ¿no crees? Ya que gracias a la forma en que lo presentaste, bastaba con decirte que cualquiera puede personalizar el puntero como quiera y tu idea quedaba descartada; ahora sabemos que hablas de una POSIBLE actualización.

Con esto ya descarto las otras citas puesto que puedo comentarte lo siguiente; debes tratar de explicarte mejor cuando propones algo ya que nosotros no podemos intuir o ser adivinos de las cosas que hablas, por ejemplo, recientemente me vengo a enterar que eso apareció en el servidor de prueba; bajo ese orden de ideas acotaré esto:

¿Por qué no esperas primero a que saquen la actualización? Quiero decir, no sabemos si lo harán o no...pero me parece un poco apresurado que quieras "proponer" algo mucho antes de que aparezca y aun sin saber si lo sacarán o no. Por otro lado, hay una sección llamada discusiones sobre el juego comentarios si eso que mencionas apareció en el test server reciente lo puedes comentar ahí antes que colocar una encuesta ¿no crees?

Entonces es eso...deberías ser un poco más paciente y luego sí proceder a hacer lo que quieras hacer. Créeme que si Naîah hubiera visto tu idea después de la actualización...pues probablemente todo estaría ahí en la zona correspondiente, reitero que no podemos ser "adivinos" y intuir que te referías a eso puntualmente ya que hay temas más relevantes con la actualización...con tu idea no quedaba muy claro todo y por eso mis preguntas acerca del cursor oficial.

Un saludo.

8. si lo creo por eso te pedido que recuperes mi cita y comprobaras que lo hice
    porque no quiero que nadie se me adelante en dar mi idea aparte quiero que soporte tecnico tenga tiempo para implementar mi idea y quiero que la actualizacion tenga una mayor aceptacion acogida recibimiento

¿si sabes que es el marketing? entenderas que mi idea estaba perfectamente explicada de hecho me tomo mucho tiempo revisandola repasandola mientras busco faltas errores confusiones la reedito y le añado sinonimos similes por eso todos mis comentarios son muy tranquilos y respetuosos aunque no lo creas yo tambien fuy staff equipo de una web site oficial de ayuda general y soporte tecnico se lo dificil que es serlo al igual que se lo complicado que es ser usuario

entiendo que mi supuesto error fue no limitar la encuesta ya que creo que esta limitada por default ¿se permite incluir un video a modo de ejemplo ilustrativo?

Última edición: 24 Enero 2016
  9. visionROUV

visionROUV User

Hola ·=[Kristallon]=· el (S-Moderator Sectum ) Te ah dado buenas explicaciones con referente a tu problema. Asi que ''yo'' como jugador te comparto de mi ''experiencia'' con respecto a ''implementar ideas'' inicio: Cada sección del foro tiene un ''uso'' específicamente para que los demás puedan proponer, sugerir, comentar, reportar algún bug, entre otras cosas. y claro como cada ''sección'' tiene sus reglas, debes seguirlas al pie de la letra. por que si no lo haces correctamente acabaras así justamente quejandote del ''porque'' la quitaron por ''X'' razón. no importa cuantas ganas le diste o te inspiraste para escribir, lo que realmente importa es analizar una y otra vez tu sugerencia o ''idea'' y que siempre (Siempre) sea adecuada para las demás personas y para las Reglas claro. por que si no acabaras acá de nuevo. (Fin) Material extra: ahora con respecto a lo que mencionaste sobre
    Las sugerencias e ideas van y vienen de un año o años para otro. (es decir) aun que tu seas el primero en hacerla, en un futuro tal vez 10 o 5 años. otro tambien la menciono pero de diferente manera. para que no existan ''errores'' y para que no rompan las reglas claro. Ahora otra cosa: El juego en sí y sus ''desarrolladores'' y el ''staff'' completo, pueden tomar partes de tu ''idea'' o sugerencia. para aplicarla en el juego. o simplemente ignorarla por que para ''ellos'' no les gusta o no seria lo adecuado para el juego y los ''jugadores'' . Por que de ser así como dices ( ''porque no quiero que nadie se me adelante en dar mi idea aparte quiero que soporte tecnico tenga tiempo para implementar mi idea y quiero que la actualizacion tenga una mayor aceptacion acogida recibimiento'' ) Pffff vamos que de ser asi, veriamos un dark orbit distinto. según a los gustos de ''uno'' (Por ejemplo) todas las ideas y sugerencias que encontráramos fueran implementadas, Juralo que existiria una cuarta empresa, más aliens, más mapas, más laseres, más escudos, Muchas más naves, diseños, visualizaciones, mejores precios, entre otras cosas. que me tardaria mil años mencionar jeje. y todo por el (''Gusto de uno'' ) recuerda que existen más personas que no estarian de acuerdo en cierto modo con tu sugerencia o idea. al fin y al cabo nosotros como ''jugadores'' no podemos decir que lo pongan tal cual y como nosotros decimos, ni la fecha, ni la hora, ni ahorita mismo. por que cada proceso tiene su tiempo para llevarlo a cabo. y eso al final lo decide el equipo de este juego que vendria siendo ''Big point'' . Saludos piloto !! ;)

10. Última edición: 24 Enero 2016
  11. visionROUV

visionROUV User

·=[Kristallon]= No estaria mal que te fijaras en lo que trate de decirte, que en corregir el texto que te puse. ¬¬ un ''Gracias'' no vendria nada mal eh!

12. tampoco vendria mal que te fijases en que estas interrumpiendo una conversacion y en que tu no tienes nada que enseñarme a mi tengo 5 años de experiencia aqui ya aparte apenas casi ni te e leido deberias hacer un resumen y prestar mas atencion el S-Moderador Sectum se a percatado de que mi idea no era tan descabellada

13. visionROUV

visionROUV User

·=[Kristallon]=· Vaya ahora resulta que te molestas por que no te agrado mi simple y humilde opinion sobre tu ''Erroneo caso'' de proponer algo en el foro no? já, dejame decirte 2 cosas: primera el que tengas 5 años como ermitaño en este foro no significa que seas mejor. si lo captas no? (Nadie es perfecto) Segunda: te falta aprender a leer a los demás que te dicen las cosas por experiencia. cuando entiendas esas 2 cosas puedes responderme señor ''don perfecto'' gran sabio del foro ¬¬ mientras tanto ahorrate los comentarios y tu enojo conmigo porfavor;)

A ßĿŮηŦ™ y AlberValleKano les gusta esto.
  14. no me agrado tu simple y humilde opinion porque es inexistente no tienes careces de simple y humilde opinion porque para tener una simple y humilde opinion hay que estar debida perfecta exacta concreta detallada correctamente documentado informado y prestar atencion y tu no tienes nada de eso no existe caso erroneo de propuesta solo un supuesto descuido el que yo tenga 5 años de veterania antiguedad no me hace mejor pero si lo suficientemente experimentado para que tu no me tengas que aclarar nada ¿lo captas? aqui el unico que va de don sabio y don perfecto eres tu que intentas pretendes enseñar a alguien que no te a preguntado solicitado pedido nada ¿sabes que significa el prefijo soporte? pues respetalo

en cuanto a lo que hagan o dejen de hacer soporte tecnico con mi idea no me preocupa lo mas minimo no me interesa no me importa no es de mi incumbencia ese es su trabajo no el mio es su labor su decision mi obligacion derecho y deber como usuario mienbro resgistrado es plantear mejoras proponer soluciones dar ideas que para eso existen las encuestas pada calcular dar promedios aproximaciones opciones posibilidades y no decidir sino recomendar guiar encaminar y sugerir yo ya hago lo que buenamente puedo usando utilizando aprovechando los medios que nos ofrecen facilitan y disponemos

15. visionROUV

visionROUV User

·=[Kristallon]=· Te podría dar mejores argumentos que los que me has acabado de decir. pero mira te lo pongo asi: cuando aprendas a respetar a los demás que te tratan de ''aclarar las cosas'' asegurate tú primero de reflexionar lo que te acaban de decir, antes de quejarte por como te han respondido. ah y casi se me olvida en tu perfil sales como ''avanzado'' ya deberias saber que cuando escribes algo, siempre asegurate de verificar tu ortografia. pues parece que no le estas poniendo Ni '' coma '' Ni el ''Punto'' a tu texto. digo por que que dices ser ''perfecto en el foro'' deberias saber eso como basico no? te lo dejo de tarea querido usuario;) y por lo demás respetare tus futuros comentarios, ideas, y sugerencias. en el foro :cool: siempre y cuando no se te olvide redactar tu ortografia:D Adiós. (Por si acaso no te vayas a ofender si te sientes insultado por tu mala ortografia eh. solo es una simple observación )

A AlberValleKano le gusta esto.
  16. tu no podrias dar mejores argumentos que los que yo te dado por una simple razon que te comente en el post anterior careces de argumentos porque no has sido testigo no lo has vivido no lo has sufrido no lo has experimentado no eres la fuente

yo se respetar a los que me tratan de aclarar cosas siempre que los que me intentan aclarar cosas respeten si yo les e solicitado ayuda informacion

yo no tengo nada que reflexionar en cambio si tengo todo el derecho de quejarme por intrusismo laboral tu no eres soporte tecnico

no me quejo por como me han respondido sino por quien

en mi perfil salgo como avanzando ¿eso te deberia hacer recapacitar no crees? si salgo como avanzando por algo sera no tengo que verificar mi ortografia no pongo puntuaciones ni comas intencionadamente no me gustan las detesto me dan pereza

en cambio tu las pones pero no haces pausas no haces zonas de descanso no separas y distancias textos

insisto yo no digo ser perfecto en el foro y tu deberias conocerme personalmente como basico para poder criticarme personalmente

tu vas a respetar siempre mis futuros comentarios idependientemente de mi ortografia ya que ademas de ser intencionada lo tuyo es un ataque personal algo que esta sancionado penalizado prohibido

te pido que evites respondermerme ya que me has producido generado provocado un enorme lag contare con tu voto de seguro negativo en mis futuras encuestas

no me siento ofendido ofende quien puede no quien quiere no existe mala ortografia tu pones comas yo espacios para mi es mas comodo

17. @·=[Kristallon]=· Yo creo que sin tan experto te consideras en este foro, entonces deberías hacer un uso de los signos de ortografía, ya que, aunque resulte cómodo no usarlos, tus comentarios y su significado pueden dar lugar a error y que algunas personas no puedan entenderlos o confudir lo que pretendes decir. Un forero experimentado también tiene que saber encajar las críticas,sean buenas o malas, y más cuando se trata de críticas u opiniones constructivas y elaboradas como la ha sido la de @visionROUV, y no hay que menospreciarlas y menos considerarlas como un ataque, ya que (en este caso) ha sido para intentar ayudarte a que entiendas por qué puede haber pasado el problema del que te quejas.

A ßĿŮηŦ™ y visionROUV les gusta esto.
  18. visionROUV

visionROUV User

19. insisto me reitero y lo repìto yo no soy el que se considera tan experto en este foro asi que no pongais palabras en mi boca que yo no e dicho nombrado mencionado comentado no manipuleis mis comentarios no trateis intenteis de suplatar y remplazar mi identidad sois vosotros los que afirmais asegurais garantizais que yo soy tan experto en este foro e aqui estas citas como pruebas
    estas cosas no soy yo el que las cree sino vosotros que sois los unicos a quienes se les puede citar haciendo esas acusaciones
    y tu deberias de hacer uso y poner en practica el poder de la lectura y mantenerte alerta despejado espabilado despierto
    mi ortografia no es el tema que aqui se esta tratando es mas ni tan siquiera es un problema es mas tampoco es asunto vuestro por otro lado me estais sometiendo a acoso y a un interrogatorio de tercer grado con vuestra presecucion personal saliendoos del tema principal original en cuestion espero que os sancionen aqui no se esta debatiendo ni discutiendo sobre mi persona no es el caso que nos ocupa ni es de vuestra competencia ni de vuestra incumbencia realmente me siento atacado agredido agraviado increpado
    lo dudo completa total absolutamente mis comentarios estan en idioma castellano hispano
    espero que seas un forero experimentado para que asi puedas encajar mis criticas este tema no es un debate publico y tampoco es un tema personal para entrar a criticar a nadie y a nada para eso cree la encuesta para que os expresaseis con libertad
    visionROUV no puede tener ningun tipo ni clase de critica constructiva porque para hacer criticas constructivas hay que estar preparado calificado y cualificado y el no lo esta
    yo lo considero como lo que es ya que el se ha desbiado del tema al igual que tu y se a centrado en ataques personales
    eres tu quien no aceptas el mensaje de que aqui no se te a perdiodo nada de que aqui nos las sabemos apañar solos de que aqui esta todo aclarado resuelto solucionado y que no te necesitamos que nadie te reclamo ni llamo no me interesa tu punto de vista no quiero tu ayuda no la necesito de hecho no me estais ayudando solo me estais importunando no tienes nada que ofrecerme lo unico que me has ofrecido son criticas personales ¿vas a pedir ayuda a mas amiguitos tuyos? y aprende a postear sin transformar todo el texto en un enlace te pedi que no me respondieses y aqui sigues continuas permaneces acosandome no quiero tratar contigo ¿comprendes? no me resuelves solucionas aclaras nada me haces sentir mal me incomodas aunque yo no tengo derecho ni autorizacion de hecharte de este tema por mi parte tu sobras y estas de mas solo buscais llamar la atencion y provocarme alterarme para que me sancionen

20. visionROUV

visionROUV User

·=[Kristallon]=·Seguro te tomo 3 horas en responderme con casi una biblia escrita. veamos: primero mejora tu ortografia antes de responder algo. lo dice claramente en las reglas: Ortografía
    Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante, es aconsejable que antes de enviar la entrada, le eches de nuevo un vistazo. Los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos. Ok? Segunda: No puedes venir a decirme que te acoso o trato de ''atacarte personalmente'' por que ni te conozco y mis criticas van hacia tus respuestas en este tema. y en aclarar tu duda o problema que (Sectum) te ah mencionado pero pareces no entenderlo. Tercera: Repito No te eh atacado personalmente, por que mis criticas van hacia tu tema referente a tu ''ex sugerencia y/o idea propuesta en el foro'' más no hacia a ti como jugador o persona para que se considere un ''ataque personal'' ok?. Cuarta: si tú consideras que te ataco verbalmente, por favor indicame en que momento te dije algo indebido. o te eh amenazado, para que digas que efectivamente te eh disque ''atacado personalmente'' te dejo las reglas: Enfrentamientos verbales
    Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices. Cada miembro de la comunidad debe contribuir a evitar las cacofonías. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para tirarse de los pelos. Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten. Trata de distinguir entre el juego y la realidad, estamos en un foro del juego, que no tiene nada que ver con la vida real. Si aún así haces caso omiso y comienzas un enfrentamiento verbal, conllevará consecuencias y estas se aplicarán a todos los usuarios implicados. Las consecuencias dependerán de la gravedad de la acción.

Amenazas
    No aceptamos amenazas. Si se pronuncia una amenaza, supondrá una amonestación oficial. Nos reservamos el derecho a tomar más medidas. Escribe español correctamente
    Ten en cuenta que lo que publiques se puede leer en todo el mundo. Por ello, debes tener cierto cuidado a la hora de escribir español.
    Si es posible, no uses las mayúsculas, si es que consideras que no son necesarias para escribir en tu idioma, ya que estropea la netiqueta del foro y resulta así de complicado de leer: EL QUE SIEMPRE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, HARÁ QUE DUELAN LOS OJOS Y QUE LA VELOCIDAD DE LECTURA SE RELENTICE.
    Asimismo estate atento a la puntuación separa las frases con puntos y utiliza comas cuando sea preciso para evitar malentendidos y mejorar la visualización de tu texto (no como en esta oración).
    Los errores de tipografía tambien empoeran la legibililidad de tu texto.
    Antes de enviar el texto, tómate tu tiempo para revisarlo y corregir los errores.
    Si no te esfuerzas en formular bien la pregunta, no esperes que la gente se esfuerce en responderla como es debido. Di gracias de vez en cuando
    Como ocurre en la vida real, un gracias causa un efecto positivo en el ambiente. Si alguien responde a una de tus preguntas, seguro que ese alguien agradece que tras haber dedicado su tiempo le dediques unas palabras amables. Asimismo, muestra a los otros usuarios que ya te han ayudado y que el tema ha concluido.
    Y por ultimo te lo dejo en claro: Esta sección es para aclarar tu problema, tanto un moderador como un simple usuario. por si el moderador no lo hace o buscás más respuestas. (Tomo como ejemplo al usuario ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂ . en ese aspecto, te invito, te pido por favor. a que leas debes en cuando lo que acabas de postear. y sus posibles respuestas tanto del soporte como de usuarios con ''experiencia'' . por que, por algo te lo estan diciendo. Y no lo tomes personal, eso daña la integridad de los usuarios. levantando falsos como bien tu lo has hecho conmigo ''acusandome de que te ataco personalmente, y es motivo de sancion'' la ultima palabra se la dejo a un moderador como Sectum, o alguien más del staff. Por mi parte no te dire nada más por que es como escribirle a la ''pared'' Un cordial saludo piloto.;) (espero respuesta futura si es posible de alguien prudente que entienda que es lo que trato de decirle al usuario ·=[Kristallon]=· . )

A AlberValleKano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas