Soporte DarkOrbit ES -

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ·=[KristaIIon]=·, Jan 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. a mi lo que no me parece nada correcto es lo que estan haciendo ustedes saturandome yo solo me defiendo y nadie me a intentado dar otra vision porque para tener otra vision hay que saber de lo que se esta opinando y este nunca a llegado a ser ese caso lo e tomado como lo que es un ataque personal en toda regla ya que se a desbiado el tema a mi supuesta mal ortografia y han continuado sin respetar el prefijo tag etiqueta eso entre otras cosas y continuan sin prestan atencion que no quiero nada de ellos que me molestan tu lo que deberias hacer es zanjar tu comentario que a mi aun no me han resuelto todas las y dudas y gracias a vosotros no lo haran

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ·=[Kristallon]=·

Lo único que colocaste en el tema principal fue esto:

Eso no aclara absolutamente nada. No hay forma de saber que hablas de una pre-actualización...lo colocaste como si fuera algo que ya está implementado y ante eso, reitero, no podemos "adivinar" lo que quieres expresar teniendo en cuenta que tu ejemplo visual tampoco está activo en la actualidad. (Y personalmente no recuerdo si lo llegué a ver porque también jugué en el cliente presentado en tu vídeo)

La pregunta que hice era retórica, te estoy dando a entender que lo mejor es que esperes a que saquen la actualización y en caso de que dicha actualización incluya lo del puntero...subes tu idea.

El hecho de que sea un "nuevo puntero" no implica que el juego obligue a que lo uses, quizás venga con una opción para activarlo o quizás sea como tu dices de que no puede personalizarse porque el juego no permite cambiarlo...sea como sea esto es especular porque es algo que no está implementado y por ende hay que esperar. En tu caso eso te sirve para elaborar una buena idea cuando tengas todo a la mano ya que no sabemos los detalles de eso. Hay cosas que se cambian y últimamente el juego es muy dinámico...paciencia.

Aclaraciones sobre la encuesta:

Las normas de las ideas están aquí Sí, si se pueden anexar vídeos como ejemplos.

Quiero hacer hincapié en el tema de las preguntas...para tu futura idea si es que sacan la actualización.

Ejemplo.

"Sí, me gusta el puntero rojo. (Imagino que es el que querías retomar)
    No, no me gusta."

¿Por qué?

Pues bien, si sacan la actualización y queda el puntero blanco pequeño...basta con colocar esas dos opciones.
    Si alguien vota "no", se sobreentiende que está de acuerdo con el puntero "actual" o "oficial". Eso es lo que quería aclarar ya que no es correcto poner esto:

Opciones incorrectas.

1.

"Me gusta el blanco"
    "Me gusta más el rojo"

2.

"Mi idea es que existan nuevos diseños de Aegis/Citadel/Spearhead de color gris y dorado.

Opciones:
    Me gusta el color gris.
    Me gusta más el dorado."

No se debe poner así...independientemente de que el puntero blanco sea la "opción" predeterminada de los desarrolladores de dark orbit y no tuya.

___________________________________________________________________________________________________________________

Comentarios fuera de lugar.

Creo que el tema se ha salido totalmente de contexto y muchos han aprovechado para comentar cosas de más sin la presencia de la moderación.

Veamos, el error que cometió ·=[Kristallon]=· fue subir una idea antes de tiempo ya que, según su experiencia en el TEST SERVER, dark orbit implementará un nuevo apuntador/puntero/ratón dentro del juego.

(El tema de su sanción es algo que nosotros como moderadores nos reservamos el derecho de mencionarlo aquí o que no vamos a tocar porque no es relevante en esta explicación)

Lo único que puedo rescatar del primer comentario de visionROUV es la aclaración hacia el desenlace de las ideas o su objetivo.

Primera cita.

Esto fue lo único relevante puesto que el hecho de que alguien sea el primero en publicar una idea original...no significa que el departamento de desarrollo la va a implementar, es todo.

Todas las demás cosas que comentaste, a pesar de ir orientadas a ayudar, muchas veces pueden resultar ofensivas o molestas para otros usuarios porque es como si trataras de recalcar algo que un moderador mencionó antes. (Siguiendo esta lógica...no tiene mucho sentido repetir X cosa)

Si vas a dar una critica constructiva debes evitar este tipo de comentarios:

Segunda cita.

Esto es algo que no es relevante ya que es como si dijeras que cada vez que se equivoque va a terminar quejándose en Cuestiones generales, es un prejuicio.

Por otro lado, también se puede interpretar como si indicaras que no importa cuanto se esfuerce en hacer algo porque le quedará mal.

Solo trato de mostrarte la forma en que las demás personas pueden percibir tus comentarios...uno no sabe aquí el tipo de persona que tiene "en frente"; por eso hay que ser cuidadoso y sobre todo respetuoso al comentar las cosas. No necesariamente debes insultar a alguien para provocarlo o hacer que se enoje.

Reflexiones.

A partir de esto se desenlaza la "pequeña" discusión por ver quien tiene la razón o quien sabe más que quien...lo cual es totalmente irrelevante y está salido de contexto.

Les recomiendo no desvirtuar en temas de otras personas, a veces por intentar demostrar que quieren ayudar o que tienen conocimiento en cierta área...solo terminan haciendo todo lo contrario.

No es más, solo para aclarar algo; visionROUV las normas de ortografía tienen como fin mantener una buena comunicación en el foro y que todos podamos expresarnos de forma correcta para hacernos entender.

Está bien que quieras recalcar algo a otro jugador pero viene siendo un poco tedioso que te extiendas tanto cuando tu mismo también cometes muchos errores ortográficos. Hasta nosotros como moderadores en algún punto los cometemos, hay que entender que existen límites, no se sabe con exactitud hasta que punto ayudas y hasta que punto atacas a otro jugador.

Por ejemplo...no se escribe "ah" o "eh", la H va primero - "El moderador te ha mostrado X cosa"...tampoco se escribe "disque", va con Z. A veces los párrafos largos y sin "pausas" o espaciados pueden dificultar la lectura de los demás usuarios.

Conclusión.

Deberían relajarse un poco, la razón siempre se pierde por la forma y creo que muchos aquí han caído en ese error por tratar de ayudar, a veces es mejor abstenerse de comentar una y otra vez.

@ ΣXČΣŁŠÎΘЯ_ft_ΣS†ΣβΔИ Claro, pasa que los miembros del equipo de moderación también hacemos cosas en nuestra vida diaria y por lo tanto no podemos estar 24/7 conectados en el foro para evitar este tipo de situaciones.

En vista de que todo está aclarado, voy a cerrar el tema.

Un saludo.

wizard15 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.