Feedback Darkorbit: Fallos y mas fallos.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ZOMBIEDESGHIDORAH_61, 3 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tema central:
    Este problema del materializador de puertas ya tiene su tiempo, de hecho hace un mes o dos se cayó y nadie pudo hacer puertas aquel domingo. Bien pudieron haberlo dejado como antes, cuando duraba 3 días, pero solo sólo beneficia a quienes ya sabemos.

    -Sacada de billis-
    Y que no venga bugpoint a alegar que el aviso de la muerte de flash fue de improvisto, porque desde 2017 ya habían rumores de su fin en 2020 y que muchos usuarios pedían un descargable y en lugar de prepararse para el cambio, sacaron mas diseños de colores y eventos hechos única y exclusivamente para muertos vivientes. Si a mi que tengo una pc de 8gb de ram y un procesador no tan viejo, con un internet que sólo uso yo se me pega brutalmente, no he de imaginar el calvario de los que usan pc´s con menos capacidad, aunque mi lap ya puede ser considerada un tostador.

    El inicio de desastre y sus consecuencias:
    Desde que se cambiaron al infame descargable un sin fin de fallos comenzaron a ocurrir, dando inicio con el hangar que desaparece objetos o no permite equipar a menos de que reinicies y es una lata; de ahí se pasó al ensamblaje dónde en ocasiones los objetos se congelan en el último segundo y tardaban 3 días en resolverlo. Para rematar el inexplicable lag al enfrentar a una nave enemiga y que no ocurre cuando estás matando aliens a menos de que cambies de confi constantemente, por ello es mejor tener 2 configuraciones "rápidas" y compensar el poco escudo tirando sab, de lo contrario en media hora o una hora serán hasta 10 segundos de retraso cada cambio de configuración.

    Con eso también llegó la inexplicable inhabilitación de la configuración del teclado, se desactivan las teclas y hay que volver a asignarlas, o de la nada no puedes atacar o cambiar configuraciones a menos de que cierres el "cliente" y vuelvas a iniciarlo. Ya con todo esto un fallo más no puede ser peor que el de las puertas, con energías va normal, pero al usar uridium toma hasta 5 minutos el tirar cada carga y no se ustedes, pero da la sensación que hasta sale más caro armarlas con esos tirones que da el materializador; pero adivinen a quienes siquiera les afectan estos fallos y saben a quienes me refiero:

    Los mismos de siempre, impunes y descarados.

    Ya todo lo hacen en automático, cajas, bichos (incluídos cubikones, piratas, BL) y puertas galácticas, sobre todo hades. No tienen el más mínimo reparo en decir lo que hacen e insultan a todo el que juega "legalmente" , alegando que el "honor como jugador" ya no existe, algunos dicen que trabajan, pero igual muchos tenemos ocupaciones y seguimos jugando a mano aunque sea una hora.

    Aunque el juego va a saltos, siguen los mismos clickeando olímpicamente a los aliens aunque estés sobre ellos, dando vueltas a bichos como el mindfire, invoke o cubikon como nado sincronizado, y cada domingo saturan el servidor sin siquiera estar detrás del ordenador.
     
  2. ZOMBIEDESGHIDORAH_61 ya se sabe todos los problemas y no van a hacer nada ya que esta gente se gasta dinero rn el juego y no les perjudica a los de bp por asi decirlo, luego te dicen que es complicado pillarles con programas externos, a los trenes, pinchas y boteros.
    Es decir no hacen nada ya que los de bp tienen su beneficio por que seria tan facil como pasar por bl y mirar el tren y pum todos ban ir a la space camu y ir baneando o ir a paladio y todo el que no se defienda o no deje de cojer paladio ban
     
  3. Uva-Snow

    Uva-Snow User

    Los domingos son los unicos dias que puedo jugar y hacer rango, y habia comprado potenciadores,paquete descuento y premiun para hacerlas de mejor manera, pero vaya problema, te dejan la oportunidad de doble recompensa mas descuento extra,pero.... no las puedes hacer, y vaya interes de los moderadores en tan solo responder.
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esto me contestaron el 3 de febrero de este año los de bigpoint sobre los autos.

    Entendemos las molestias que causan este tipo de programas y usuarios, sin embargo os pedimos paciencia dado que nos encontramos en constante trabajo para desarrollar, detectar, documentar y sancionar este tipo de usuarios. El problema radica en que la detección, así como el registro y documentación de estos usuarios no es tan fácil como muchos llegan a pensar. Debes de tener en cuenta que a pesar de que por las vías legales se intente luchar contra este tipo de programas y empresas, se debe luchar también con la alta suma de dinero que estas empresas generan y que mientras exista un mercado como tal, seguirán desarrollando y modificando su software para hacer más difícil y complicada su detección, sin embargo, eventualmente son detectados.

    Debes comprender que Bigpoint también sufre a nivel técnico así como a nivel económico por esta problemática sin embargo debemos actuar siempre en base a la legalidad y es este el principal factor a tener en cuenta al momento de sancionar y bloquear las cuentas. El desarrollo de detección es constante así como las sanciones son aplicadas cuando se dispone de las suficientes evidencias y sancionar correctamente a los usuarios.

    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Todos los fallos ocurridos este fin de semana ya fueron reportados, se espera que estén solucionados en el transcurso de la semana, disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas