DarkOrbit Gracias!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 27 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto el regalo?

1. si

21 voto(s)
    75,0%
  2. no

7 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En américa global le regalaron 2000 energias extra por su caidas del server pues para mi es la mejor recompensa que piensas ustedes xD

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  2. si me parece bien xD gracias equipo de dark orbit.

3. Ya me conecte en otros servidores y dieron lo mismo xD

4. MajesPvP

MajesPvP User

si la verdad estoy muy contento:D

espero que quienes gastaron en los potenciadores de 50% de honor/exp estén conformes tambien :D

Última edición por moderador: 27 Abril 2017
  5. 8 años y sigues escribendo asi :V?

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  6. juas ;a

7. hasta donde llega la pereza de estos jovenes!!!

8. pues deberian dar mas porque se acaban de caer otra vez los server

9. Evita los signos de exclamacion ya que no estan permitidos tanto en foro como en chat ya que se toman como gritos y es molesto para algunos jugadores.

Con lo que dices no digo que no tengas razon pero no podemos hacer nada pero si me sorprende que lleve 8 años escribiendo igual, no digo que yo escriba perfectamente, pero siempre hay que recordar un poco la educacion que se esforzaron en darnos :).

10. Tan rapido? cuales son ahora xd? hace rato entre a todos los Ag-, Mex1, y Los de Es-1,2,4, y me corria bien el juego :/

11. no llego ninguna energia gratis :c, es un troll :v

Última edición: 27 Abril 2017
  12. Pues ni idea de a qué servidores se los hayan entregado, al menos yo de es1 no recibí nada.

13. Avial

Avial User

super o_O.!!! al igual que las recompenzas de las misiones de zona de cuarentena se agradece

14. RyuSpace1

RyuSpace1 User

En lo personal si me gustó, hice una Kappa y no me dio el doble de recompensa ni hercules ni lf 4, aunque no me salió el hercules, creo que no lo compensa a quienes si tuvieron la "fortuna" de que le saliera hercules y no se les duplicara, y mas cuando quizá sea el último que les falta jaja

Afortunadamente con las Pocas llaves que me dió si pude conseguir 1 lf 4 en el helix :D

15. KillMe6352

KillMe6352 User

Para mi estuvo bien, es un equivalente a 200mil uris, :D
    Arme una Z jajaja tengo tanta mala suerte que me gaste 1700 energías :/

16. bueno si estan bien pero el perjuicio fue mayor ya que los dias de premiun y descuento no te los devuelven...
    jajajaj sos de AG1 VRU ?

17. pues fue al medio dia, estaba conectado y luego el server se desconecto de nuevo.

18. fué solo a los servidores americanos amigo, saludos

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  19. REINECKE

REINECKE User

causa gracia el tema jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas