Darkorbit-Guerras

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DRACO-Oro, Oct 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DRACO-Oro

DRACO-Oro User

Bueno Mi primer vídeo no se editar muy bien pero aquí esta

2. Bien te falta mejorar algunas cosas pero esta Bueno

3. Si es tu primera vez no pasa nada. Sin embargo, ha quedado un poco soso para mi gusto, aparte de que yo le subiría la calidad gráfica para que quedara mejor ya que así parece los Space Invaders jajajaja. Son simples recomendaciones que tomarlas o no en cuenta dependen de ti.

4. Faltaron las bases de 4-1 , 4-2 , 4-3 de esos que se autodenominan "bloques" jaja
    P.d Yo grabare con el cel para la próxima, y cuidado que tienen nuestros perfiles :eek:
    [Ξ§†]♥[Δ√ş]

5. Que malotes estos peketones tienen que creaerse un clan nuevo mandan guera y a los.2 dias se salen sin dobles potes no saben peliar trankilo todos savemos qe son los avs ya emos destruidos su clan una y otraves trankilo haypero al coan que crees te mandaremos guerra asta te destruiremos sin tag att metalicus posdata si tenemos sus perfiles

6. DRACO-Oro

DRACO-Oro User

Huyyyy que miedo!!! tanto que te cambias el nombre clan y andas de metida escodidita en SWAT JAJAJApobre metalicus

7. tu igual estaban en wat por el pte de base y te expulsamos a tu y todos tus amigos avs por no respetar alianzas y sakan escusas ridiculas

8. Me da risa la frase "tenemos sus perfiles" como si con eso evitaran que sigamos volando sus bases, se toman todo apecho es un simple juego, ese día nos dio la gana de hacer un clan, y volar todas las bases y que crees?, lo hicimos por la simple razón de que podemos hacer lo que queramos cuando se nos antoje y relax que es un juego :p

9. Naîah

Naîah User

Hola DRACO-Oro

Agradecemos que hayas compartido tu vídeo con todos nosotros y esperamos que sigas subiendo muchos más.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.