DarkOrbit instalable para pc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelFuentess, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Es conveniente la version instalable?

La encuesta se cerró el 14 Enero 2014.
  1. Si es conveniente

37 voto(s)
    71,2%
  2. No es conveniente

15 voto(s)
    28,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos del dark
    bueno aqui mi idea hace mucho la puse pero la votaron negativamente espero que recapaciten esta vez
    creo que deverian hacer una vercion instalable para la pc telefonos celulares android asi para que sea menos el lag en los mapas y a la hora de cargar mapas no se tarde mucho y se ajuste a la resolucion de la pc al igual en los menus de compra de la tienda hangares skylab etc osea para que sea mas rapido el dark orbit como los juegos instalables los juegos istalables son rapidos casi no se traban osea son geniales por eso digo que hagan una version instalable porque todos concluimos en algo habeces en el dark orbit hay bastante lag y cuesta jugar asi y muchos jugadores tienen que estar reiniciando el dark y eso es molesto o habeces estas en una pelea y hay lag y no te das cuenta de lo que esta pasando porque se traba tu pc y cuando se pronto se destraba tu pc te han matado o tu enemigo huyo cuando ya lo hibas a matar y es molesto
    asi que mi idea es que dark orbit tenga una version instalable

como ven esta idea?

2. Naîah

Naîah User

Hola AngelFuentess

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas