Darkorbit Lag Nivel Dios :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jordanQ18, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordanQ18

jordanQ18 User

Ehh Quisiera que todo usuario o Cualquier Administrador etc., Que lea esto Me dija es Normal Que cuando atake un NPC y de 50fps Baje a 0? No es normal verdad, Porque el Juego esta tan Lag nisiquiera puedo Recojer cajitas Demasiado Lag Espero Respondan este mensaje Para saber si estan Arreglando este problema o ya mañana estara Bien el juego :c :c :C ​

2. Yo tengo el miso problema ya me han petado los clones como 5 veces... Solo espero que Bigpoint solucione el problema cuanto antes

Saludos

3. Sectum

Sectum Guest

Hola jordanQ18

Por favor evitemos el spam, ya son varios los temas con el mismo contenido en esta y otras secciones.

El departamento encargado ya está al tanto de los problemas, sin embargo están investigando la causa del mismo, aclaran que también podría deberse a terceros. (Ataques DDoS)

Por lo que recomendamos paciencia. No hay un tiempo de solución aproximado, sin embargo...por experiencias pasadas en unas horas ya todo vuelve a funcionar con normalidad.

Agradecemos que envíen sus reportes al soporte de juego de forma detallada, aclarando ciertos datos:

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor
    -Mapa en los cuales han sufrido estos percances.

Cualquier otro dato adicional es bienvenido, por ejemplo, que en un navegador tengan más problemas que en otro, o que los problemas sean con un NPC en específico, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas