Darkorbit- legacy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por }}}N*IC*O{{{FX, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuevo video de lo que es EXA AG1 disfrutenlo y subscribanse !!!!

2. jaja de lo que es Exa en AG1 Naves sin clan toda la semana para que domingo y lunes salgan a ponerse su tag

3. CRUZERO

CRUZERO User

Buen video te feliciito santy y nico se nota que saben peliar

4. CRUZERO

CRUZERO User

santy desde que empeso esa guerra que tuve con exa has causado para mi un dolor de cabeza me hiciste perder muchos aliados y que varios de mi clan pdt se han retiraran por el ex tres de la guerra me arrepiento de averte mandado a los exa esa guerra todo porque me robaste una caja de bono con tu pet en pvp

5. ho asi que por eso fue la guerra ho pero bueno la guerra sige asta que te vengas a rendir cruzero y buen video santy

6. metalicus si sabias que ese no es cruzero verdad? :a

7. -Avila23-

-Avila23- User

Y todo por una cajita de de PvP no imagino si le mata la nave, la guerra que habria en a G1

8. -zuri-

-zuri- User

wooo el video se ve bien chevere xD te doy un buen meresedor 10 lol nota que programa usaste para grabar ?'

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola }}}N*IC*O{{{FX,

gracias por compartir tu vídeo, esperamos ver más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas