darkorbit me anda mal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 羽衣†RÏκuđō†Seηηiη†大筒木, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno para empesar no se si me explico bien con lo de me anda mal bueno mejor me dejo de rodeos lo que pasa es que la imagen me sale muy bugeada el fondo se me pone negro o pixeleado con diferentes puntos de colores son diminutos pero notables a la vista aunque podría vivir con eso pero lo que en verdad me preocupa es que cuando le doy a inicio se queda el circulo de cargando durante 20 segundos después de eso se me queda la barra de abajo la amarilla en cargando como en 1/4 mas o menos y no avanza mas y así como si estuviera todo el día no avanza y la reinicio la cierro vuelvo a poner inicio y nada aunque lo intente un millón de veces mas y no se que hacer ya que volví ha jugar después de un tiempo y me encuentro con esto y no se que hacer para que funcione y otra cosa revise que no fuera el adobe flash ya que tengo desactivado el del chrome y activado el original aunque en el foro todo normal por suerte bueno me gustaría saber por que pasa esto mas gente le pasara lo mismo o si solo yo o que pasa se agradecen las respuestas.

PD: a los que entren al tema por favor respondan ya que de 21 visitas solo hubo 1 respuestas gracias.

Última edición: 21 Mayo 2014
  2. a mi me paso estando el alfa, esperemos que lo solucionen, así como el lag que hay cuando aperasen los hitac, que me hicieron perder una vida en beta

3. ahora llegue con otro problema mas un amigo me dijo borra todo el historial lo hice se veía mejor pero cuando le di a iniciar adivinen que ustedes saben que cuando ponemos iniciar al principio sale en negro y una rueda amarilla girando y abajo dice cargando y luego debería salir la barra de cargando y las demás cosas pues se me quedo la rueda girando y girando y girando y después de eso ..... siguió girando y no se que hacer !!!! quiero jugar!!!

4. amigo no se que decirte, yo no tengo problema, mas lo que mencionaste primero, a lo mejor es porque hay mas eventos que en una olimpiadas y cuando sale el hitac me agarra un buen lag, aparte leí por ahí que la pagina de inicio había sido hackeada, pero lo mas seguro es que sea porque hay un evento a cada rato.

Última edición: 22 Mayo 2014
  5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas