Darkorbit - No Palla AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IŞŦĂŁЯO, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. New video

Subscribe for more

Istalro

2. Buen video ! soy vru en ag5 ^^

Como haces para tener buen equipamiento? se que no eres full, pero yo ni a eso me acerco jajaj.... ni idea como juntar uri ahora, full lf3 full iris y nada mas :C

3. nexadr

nexadr User

yo tengo 2 naves equipadas hasta el pet la aegis y la goli, tengo aegis spear y citadel todas con diseños elite de daños, venom y spectrum y coprado de subasta con el skilab y hs tengo mas de 700millones de cred q lo apostare para otro diseño, x eso la base es el skilab y si lo combinas con citadel + doble tonelaje+ comercio 3 de pet vendes y haces mas de 10millones x dia

4. Me puedo hacer 10 millones de creditos en 20 minutos con otro truco, pero me da paja,xD

5. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

jajajaja ese vídeo sera de enero del año pasado, esos clanes no existen y el clan 775 actual de ag5 es peke.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola IŞŦĂŁЯO,

gracias por ocmpartir tu video, esperamos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas