Soporte DarkOrbit o **** Orbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .[Gannicus]., 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es increible la mala gestion que estan teniendo los de BigPoint, si no nos dan una buena compensacion seguro que mas el 50% de jugadores dejaran el juego.
    Espero que almenos arreglen un poco el lag, porque si no de que sieve que pongan eventos si no se pueden hacer?? Vaya verguenza y vaya tim0.

A ArticPotato y MiniBillie les gusta esto.
  2. Y lo absurdo es que cuando dejas de jugar te sigan mandando correos preguntando porque dejaste el juego o te esten mandando "recompensas" muy pobres cada mes para que vuelvas aquí.

3. Nasho18cyn

Nasho18cyn User

De que sirven 1 semana de 50% potes honor y exp,si nadie puede logear y hacer misiones o puertas?

4. Nada, yo creo que hasta que no acabe este evento de eternal gate vamos a llevar encima el lag mortal , y los restableciendo conexión.
    Da mucha rabia saber que ahora es cuando mas gente quiere jugar y que el juego por H o por B no esta haciendo nada para que esta gente se quede .

5. tranquilos! ya solo quedan 3 dias. jejejeje.

6. YomisDO

YomisDO User

"Esto ya ha pasado, y volverá a ocurrir..." Decía la adivina en Battlestar Galactica...una serie en la que BP basó un juego...que cerró porque los jugadores se le fueron por una pésima administración.
    No aprenden.

7. donflako

donflako User

Yo hice 8 zetas el domingo, si tenía algo de lag, y aunque la puerta me sacaba al saltar de portal, al reiniciar no tenía los alines sobre mí coom siempre, ahora la puerta reiniciaba el conteo y me permitía recargar sin problema, creo que van a implentar eso para no cargar tanto las puertas, no se a que se deba pero pude jugar sin lag y eso que había mucha gente, eso si alfa y beta eran horrendas si había mucho más lag.

8. francogmz_

francogmz_ User

pero las medidas que tomaron fue alargar el x2 en gg, claro te sacan el descuento, total sin pagar y sin botear es facilisimo armarlas no?

9. donflako

donflako User

Claro que no es facilísimo, yo le inverti horas y horas a paladio :3 por que soy peque, me junté las energias y sobre todo las balas potenciadas (igual con seprom tardas una eternidad a una buena cantidad), aún tengo para armar 2 zetas mas :) espero se full havoc y con mis llaves sacar buen loot, aún estoy decidiendo si gastar las llaves o guardarlas para prometeus...tengo 9 años jugando a esto y aunque el lag es horrible te puedo decir que ahora es super mil veces más fácil hacerte fuerte que antes....si boteara uuuuuf sería full hace como mil años jajajaja :v

A astu5 le gusta esto.
  10. landeta

landeta User

se van a ir el 50% que no usa bot y van a quedar los bot salu2

A astu5 y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  11. -tomas99-

-tomas99- User

el lag viene de la cantidad de cowering cyborg que salen cuando le pegas a uno de esos bichos, en 2-7 esta llenisimo y se me laguea todo

A donflako le gusta esto.
  12. donflako

donflako User

La verdad si la gente debería solo dañarlos antes de que soltaran los bichos más pequeños

13. regalan potes,como si eso solucionara todo
    para empezar esos potes d regalo no me interesan;lo que importa es que se pueda jugar,muchos pierden sus vidas en alguna Gg y sus recompensas y ustedes BP creen que regalando esos potes dl 50% ya solucionaron todo,
    estan mal
    echenle mas ganas ,porque cada vez esto esta peor

14. francogmz_

francogmz_ User

estoy paladeando ahora, sabes cuanto tardo en llegar bodega con el lag? jajaja de que me sirve el x2. Espero que una vez que arreglen lo ponga de nuevo Y CON EL DESCUENTO tambien

15. francogmz_

francogmz_ User

comparto, sera asi. Si quieren pueden sacar los bots, no es la gran ingenieria, pero no les interesa

A astu5 le gusta esto.
  16. viztazoz

viztazoz User

De verdad que por el lag no se puede hacer nada!!
    mi internet en mi localidad si de por si esta bien saturada, y en el tiempo que no esta saturada, el servidor del juego esta super lageado!
    los potes de compensacion da exactamente igual!

17. locomania

locomania User

si lag no deja jugar me quedo en limbo parado en los mapas para saltar de un mapa a otro y toca reniciar para salir para pasar al otro mapa

18. dilo sin llorar zabandija

19. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas de conexión, el equipo de desarrollo está trabajando en ello a fin de mejorar la situacion.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas