darkorbit para celular

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Jhohan.., 27 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohan..

    Jhohan.. User

    necesitamos que puedan habilitar el juego para celular, muchos de nosotros juegamos de esa manera :c
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    A esperar que salga el juego en Unity para ver si lo haran compatible para otras plataformas como android, linux y mac.
     
  3. desde cuando anunciaron los de unity? xd
    y aun hay gente que sigue esperando
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Como hace 2 años. Habra que esperar otros 2 años mas porque yo creo que los de bp aun no abren el software para introducir el codigo XD.
     
  5. dinosmy

    dinosmy User

    opino que el celura es muy dificil jugarlo se los digo por que uno de mis amigos lo tubo y se le hacia dificil usarlo la verdad no serviria de mucho y los que usan celular mejor jueguen con pc es mi opinion saludos pilotos
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Jhohan..,

    Esperemos que esa idea se concrete con el tiempo, por ahora solo resta esperar las novedades. Procedemos a cerrar el tema, no sin antes mencionar que todo anuncio relevante, está disponible en la sección Oficial del foro, por lo que es siempre recomendable usar la opción "Seguir foro", para no perderte de nada.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas