DarkOrbit PayToWin??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creéis que darkorbit se ah convertido en P2W ?

1. Si , me gustaría que BigPoint de soluciones sobre el PayToWin

68,6%
  2. No , me gusta como esta ahora mismo darkorbit

31,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Un consejo: Juega en otro servidor. Te recomendaría Mexico1. Siempre veo post tuyos quejándose que te matan de lejos o que te matan de 3 tiros.
    En Mexico1 podrás matar matar aliens un poco más tranquilo, al hitac no vayas porque igual hay jugadores abusivos. Solo una vez me tocó un jugador que usará 2 pem en 30 segundos pero no he visto tantas anormalidades.

2. ENSERIO LLEVO 3 AÑOS JUGANDO Y TODAVIA NO SOY FULL LF4 Y LE E INVERTIDO 15MIL PESOS MEXICANOS ENSERIO COMO SUBO LA CUANTA EN 8 MESES

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo creo que la clave para sacar lf4 es no obsesionarse con ellos. Yo solo uso la llaves que m dan las puertas epsilon y kappa pues ya soy full havock. Yo creo que con 50 llaves he sacado unos 6 lf4 pero no es que haya abierto las llaves de forma seguida sino que esas 50 llaves las abrí como en 4 meses. Sí tengo llave y me topo con un cofre simplemente lo abro a ver que me da, pero no me pongo a buscarlos cómo loco. Solo es un consejo no se obsecionen. Yo me dedicaré a comprar cofres ya que sea full hercules, hasta ahorita tengo 16 LF4.

4. Naîah

Naîah User

Hola androide2011

Cerraré el tema dada la antigüedad del mismo y lo voy a trasladar al Archivo de temas restantes y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas