DarkOrbit Población MEX1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angelo.david, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Soy un usuario nivel 22 en Es3 aburrido por el echo que el 90% del servidor es EIC y no es muy poblado que digamos muchos me recomendaron AG1 entro otros svs poblados pero el que mas me dijeron es MEX1, asi que vengo a preguntar

¿El servidor Mexico 1 es bastante poblado ?

¿De estar poblado es igual o mas que AG1?

¿Una idea de como esta el rango , ( Actualmente tengo 2,750,000 en es3 , asi que voy a buscar un rango a base de naves en ese servidor si alguien tiene idea de el rango aunque sea para un comandante se lo agradeceria.)

Bueno esas son mis intrigantes si quieren agregar algo mas de como es el servidor a nivel de clanes o empresas es bienvenida su opinion.

2. Dj-Demonio

Dj-Demonio User

Yo también soy de es3 , el 90% de los usuarios mas o menos son eic , pero el 10% son mmo y vru , pero esos la mitad llevan programas, osea que esos pocos se hacen 3 veces mas fuertes y te pinchan desde el cementerio de cubis y tu estas en el low . Ah , el rango da igual lo que importa es la nave , ami no me importa tener una chapa , 3 estrellas o ser el general de una empresa , no entiendo por que se quiere tanto rango .-. , pero esta medio muerto es servidor . BigPint se esta cargando el Darck orbit por su extrema avaricia , que sera lo siguiente ? Que nos quiten los Clones o los eventos importantes como SpaceBall o Cubicon Loco ?

3. Para alcanzar un rango superior [​IMG] Coronel mayor, se necesita un total de aprox. 5.265.883 puntos de rango.

El siguiente rango inferior [​IMG] Coronel básico tiene en estos momentos aproximadamente 2.965.340 puntos de rango.
    EMPRESA MMO , y por lo regular si hay naves. pero aveses se pone solo el mapa y todos cajean en mapas normales o PvP Saludos para ese nivel te colocas en posicion 150 en adelante

4. AG1 es un server bueno, pero aqui se puede decir que solo existen dos empresas EIC y VRU, EIC domina paladio y VRU pvp, y son pocos y digo muy pocos los MMO, si quieres cambiarte a AG1 te recomiendo estar en EIC o VRU.

5. HRD6

HRD6 User

México 1 es un buen server, claro, si te conectas en horario mexicano, entre las 8:00am hasta las 11:00pm (UTC-6) hay mucha gente.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola angelo.david

Ya tienes distintas opiniones, yo creo que ambas opciones te convienen ya que he tenido la oportunidad de ver un par de vídeos de ambos servidores y en general se ve bastante gente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas