DarkOrbit RELOADED

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEGASVS1, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEGASVS1

PEGASVS1 User

Hola!
    Solo les traigo este tema para saber que tal hemos visto todos estos cambios tan drásticos del juego, a mi me han gustado en una parte por las pruebas que dan mas recompensas, no se ustedes, me gustaría que dejaran su aporte y sus comentarios sobre este nuevo DO

saludos!

PEGASVS!

2. La verdad es que ha estado bien muchos cambios, aunque lo que pediría es que se esforzasen un poco en solucionar ciertos problemas que llevan muchísimo tiempo por el juego.

3. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Mas recompensas? o_O oye creo que te refieres a mas experiencia no? por que de recursos como uridium y honor estan muy pero que digo muy! muy BAJAS! deberian de aumentarle la recompensa en uridium y honor....ah echo cosas buenas como la remodelacion del foro que me encanta la recompensa del domination y que ya no se puedan vender los objetos elite,pero en cuanto a misiones y recompensas estaban mejor las de antes que hasta te daban 30 mil x4 y no se diga del lag que no arreglan.....

4. Naîah

Naîah User

Hola PEGASVS1

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación ya que lo has posteado en el área equivocada.

Saludos.

A -072kiuby- le gusta esto.
  5. KillMe6352

KillMe6352 User

Que el juego no carga 2 veces por semana, de esta forma puedo hacer mi tarea y reportes más tranquilo, además de empezar a hacer mi tesis :3

6. Lo único bueno de las pruebas de ahora es que puedes subir rápido de nivel, el resto de la recompensa es basura xD

7. Gabo

Gabo User

jaja te la mamaste we xD, creo que estamos en las misma suerte!!

8. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Desde que el juego esta "Reloaded" se han enfocado mas en el aumento de eventos y cosas nuevas que lo unico que han traido es mas lag al juego, sin contar que son recompensas muy malas, esos eventos están dirigidos sobre todo en el gasto del usuario (ambito monetario) como el ultimo evento "DOMINATION" donde el uso de munición lo tenían justificado a una super recompensa al final a la empresa que resultara ganadora -mejor fue matar cubos mientras los demas gastaban su muni y compraban uri para las batallas de los mapas pvp - al final la recompensa dejo mucho de que desear. En resumen el juego lo estan cargando mucho y no se enfocan en arreglar los servidores para que corran de mejor modo, se cuelga el juego muy frecuentemente, hay mas lag que antes, con el paladio la posibilidad de crear una Galaxy Gate bajaron, existe menos posibilidad de obtener un lf4 u diseño de nave en los botines, los mapas no cargan, al saltar de un portal se cuelga el juego, y sin contar que en este nuevo foro borran los post que son adversos a ellos o que conlleva a criticas a sus propìetarios (aunque no llevase alguna groseria, mala palabra u ofensa, la critica es simple justificativo para tu silencio.) Espero esta no la borren. Es una lastima que este juego este tan descaradamente caro para lo poco que ofrece y eso se refleja en que cada vez menos gente lo juega. Gracias por leer mis duras criticas, Hacedlas llegar a ALEMANIA moderadores.

A ¡ZONICK! y PalafoЖ•MΞЖ•811† les gusta esto.
  9. mrfullhd

mrfullhd User

Hola PEGASVS1

Te agradezco por compartir con tus demás compañeros y a su vez pedir sus opiniones.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas