Darkorbit saldra en 3D?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =(GOLIATH68)=, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les gustaria un darkorbit en 3D

1. si

73,3%
  2. no

26,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes hoy me mandaron un video de darkorbit en 3d pero pues se me hiso extrano porque no eh visto ningun post de esto en el foro y me gustaria saber si saldra o no

2. Pasa el vídeo y así podemos verlo todos.Se me haría muy raro un Dark Orbit en 3D y dudo que muchos ordenadores aguanten XD.

Última edición: 12 Junio 2015
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. Vanskarner

Vanskarner User

Lo mismo digo, dark orbit en 3D?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola =(GOLIATH68)=

De momento no hay información al respecto, si llegara a haber alguna actualización de ese tipo ten por seguro que se anunciará.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. traxxa

traxxa User

no creo q sea buena idea esa , aumentara mucho el lag

6. Soy_Cat

Soy_Cat User

claro que saldrá y por favor, no se por que siempre se quejan del maldito lag, contraten un mejor internet o compren una mejor computadora, a mi jamas me da lag, me encanta que se venga en 3D se ve hermoso en el video, saludos :)

7. YeronnY

YeronnY User

Seria interesante ver tanto lag al jugar pero imaginate ver el juego como en el video que aparece en la parte de abajo cuando ingresas tu nick y tu contraseña jajaja

8. ZOKCRA

ZOKCRA User

pon el video ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._.._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._. ._.

9. Agresor

Agresor User

SI SALIERA EN 3D OJALA SEA DESCARGABLE EL JUEGO ASI CORRERIA MAS RAPIDO QUE DE LA PAGINA DE LA NET

10. Shirohige

Shirohige User

Solo son animaciones en 3D pero sigue siendo conservando su estilo de tercera persona (O el estilo desde vista de arriva.)
    Y como efectivamente el compañero Soy_Cat, el lag no siempre depende del juego si no de sus computadoras y su internet, no se por que acada rato se quejan de eso.

11. Si saldrá, se puede ver en los anuncios oficiales

12. Mars-X

Mars-X User

Hace mucho lo dije y lo sigo diciendo, hagan el juego en .exe, asi sera mucho mejor, mi compu es muy buena y se me hace ridiculo que flash player me consuma recursos como el GTA V, es un asco. Y de la temperatura de mi procesador ni hablar. Espero que esto del 3D sea una mejora al rendimiento y no mas carga de recursos al sistema. Tengo buenas expectativas sobre esto ojala y se vea como pienso.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola =(GOLIATH68)=

La información acerca de esta posible actualización la tienes aquí; Noticias sobre actualización motor de gráficos 3D..

No sabemos cuando se implemente, por lo tanto hay que estar atentos a los respectivos anuncios porque como pueden apreciar, son solo pruebas por ahora.

Cerraré el tema para evitar spam, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas