DARKORBIT SE HA CONVERTIDO EN UN JUEGO PAY TO WIN?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Яєvolutioи•Yaмii•, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿De Acuerdo con mi Planteamiento?

1. SI

30 voto(s)
    78,9%
  2. NO

9 voto(s)
    23,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkorbit se ha convertido un juego Pay To Win juego a base pagos subes a posiciones de full elite, esto no puede estar pasando queremos o exigimos a bigpoint no que implementa más cosas para que ellos ganen más Dinero y más dinero muy INJUSTO.

- Ejemplo: Creditos y Uridium, materias o/y estas 2 materias son las más esenciales en el juego para compra de todo a baja escala elite y el Uridium es el material esencial para equiparte como un Full Elite (expecificamente) con el Uridium te vuelves full Elite.

- Igualmente dentro del juego muchos cambios en los mapas, eventos, naves, equipamiento, TODO.

- Igual yo como me disgusta esta situación "Los Full Elite mandan en todos los servidores de DarkOrbit" ya todo cambió en Darkorbit, BIGPOINT le pido y se les pide yo como uno de los muchos que pasan por esto de que el juego ya es Pay To Win o compras en la Tienda de Darkorbit con dinero real o te quedas atras de la fila..

-Baneo de Cuentas con bots, auto-click, sanciones un poco injustas: Como lo son las Mejoras, PI (Puntos de Investigación), Rango, entre otros. Todo esto quitado o sacado de las cuentas con estos que ya hace un tiempo atras fué anunciado por BIGPOINT - Equipo de DarkOrbit, YO "menciono/comento" que las sanciones deberian ser cada uno de los tantos abusos por escala de tiempo de Ban's.

Aquí yo doy Inicio a mi Campaña Bigpoint Tomanos en cuenta, Gracias a Todos, Apoyenme para ver un Cambio como Comunidad de Usuarios de DarkOrbit.​

2. Yo tengo otra pregunta: ¿Lo dudas?

Yo creo que la respuesta esta mas que clara. Porque si no gastas un mínimo de 300 euros poco puedes hacer, por no decir nada.

Veo en un futuro muy lejano que este tema sera borrado como si no hubiera pasado nada, mientras el juego va a peor.

3. Post-RK

Post-RK User

Slowpoke... este juego lo es hace muchos años ya.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Es P2W y no solo eso, también en súper monótono.

5. Cordles

Cordles User

Pense que estaba mas que claro... Que todos lo sabían... Que BP lo dejo claro al sacar lf4, PI, esa nueva munición que no es mas que una peste, paquetes exclusivos que solo se compran con "MICRO" transacciones...

A estas alturas los juegos Free To Play ya están en riesgo de extinción, ni siquiera podría nombrarte 1 solo juego online que sea 100% gratis y se actualice constantemente.

6. Este juego no es pay to win es pay to get killed.

7. DOTA 2 :3

8. Hay que tomar cartas en el asunto sinceramente yo digo así: "Si no compro con Dinero Real no me vuelvo Full Elite y nunca pelearé en 1 "Una Batalla del Jackpot".

9. Post-RK

Post-RK User

Es que eso siempre es así, por que de todas formas los que van decididos a ganarla obviamente gastarán dinero, y eso no creo que pase solamente en DarkOrbit... No se puede hacer nada al respecto, si quieres ser más fuerte gasta dinero, es cosa tuya.

10. Yo soy pobre y no tengo dinero para BP, pero me consuelo en su foro XD. Ya en serio, el dinero es lo que ha echado a perder, no sólo DO, si no todos los videojuegos. Ya la única habilidad que cuenta es la de la cartera, por desgracia de muchos y fortuna de pocos.

Lo que debemos de hacer es ya no soltar ni un centavo.

Última edición: 27 Mayo 2015
  11. samueldk

samueldk User

Tienes mucha razón, la habilidad que cuenta es la "super cartera". Triste y lamentable, de esto que hablamos aquí ya muchos otros se han dado cuenta y han ido dejando el juego, por eso cuando vas a invadir, en un mapa es extraño ver a más de 15 jugadores, a pesar de que BP se jacta de tener 90 millones de usuarios registrados (es cuestión de ver cuantos de ellos son activos). Pero bueno, de nada vale el lloriqueo que tenemos aquí, los de BP solo les importa ganar MONEY jaja y si no lo hacen con DO lo hacen con Seafight y los otros juegos P2W que tienen en su haber :eek:.

P.D: Aún juego por melancolico jajajaja recordando por alla en los 2009 cuando empece a jugar y si era un juego entretenido de verdad :(

Saludos !!!

A heminowolf01 le gusta esto.
  12. pues es muy obvio que el juego, eso ocurrio hace mucho tiempo creo que cuando pusieron las mejoras el juego se volvio demasiado caro ahora no puedes mantener una cuenta con un buen rango sin gastar dinero real, digan lo que digan no se puede tener una buen cuenta sin comprar uridium y la verdad que ahora no importa mucho si eres buen jugador porque gastar uridium no eres nada.
    yo estoy jugando sin meter dinero y es muy dificil mantener la posicion que tengo tienes que estar bastante tiempo jugando para recompensar el dinero que no gastas

13. Pay2Win o Bot2Win, cualquiera de los 2 es válido.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

enhorabuena, porfin despues de dos años te diste cuenta! ( disculpa el sarcasmo =D)

15. luego BP se queja de los que usan programas para poder tener lo que necesitan en el juego, pero es inevitable Ya que todo lo que sacan es caro ycuando hay eventos especiales sacancosas. que estan muy caras yque jugando. legal no podrías comprar en ese momento

16. Sectum

Sectum Guest

Hola •Яєvolutioи•Yaмii•

Ya tienes varias opiniones, te recomiendo elaborar bien tu idea y plasmarla en el banco de ideas y mejoras

En teoría lo es, solo puedo decirte que como todo...el juego tiene que actualizarse y lo seguirá haciendo. (Porque yo estoy seguro que la gente se aburre de la monotonía y quiere nuevas cosas que entretengan) El gran problema es que no hay muchas facilidades para acortar distancias entre jugadores normales y los de élite.

Ahora, el punto no es el "pay to win", el punto es que en cualquier juego el que pague siempre tendrá facilidades para avanzar por encima de los demás, ¿por qué? porque ahorra el tiempo que tu te gastaste durante dos semanas para conseguir dos o tres iris. Entonces comienza a reducir el tiempo hasta que él consiguió en una semana lo que tu en tres meses.

Pienso que si se encuentra una forma para reducir esas diferencias, al juego le irá mejor, ¿por qué? porque actualmente tu puedes ser un jugador de élite pero tendrás que dejar mucho tiempo en el juego para hacerlo y es algo que no todos están dispuestos a hacer, unos por pereza, otros porque no pueden y otros porque quieren las cosas "ya". (Ejemplo, si tienes disponibilidad horaria, vacaciones o lo que sea...te plantas todo un día a recoger paladio y haces la puerta en la noche...y así) Otras alternativas pueden variar desde rutinas diarias como semanales para hacer una puerta cada cierta cantidad de días, y bueno..en estrategias me puedo quedar todo el día hablando.

La cosa está en que si no se reduce esa brecha...todo seguirá igual, el acercamiento o intento de mejorar eso fue el paladio, de todas formas sigue demandando mucho tiempo y algunos pierden las ganas. (Sabiendo que el promedio para diez havoc es de 30 a 40 Z, y que para los 10 hércules el promedio ya se eleva hasta 50)

Y lo digo siendo un jugador que nunca invirtió dinero en el juego, pero está claro que demanda tiempo y solo eso. (Así que claro, depende de que tan viciado seas y lo que haces en esas horas de vicio, puedes pararte una hora en un portal o estar una hora recolectando cajas/matando...son cosas distintas pero el tiempo es el mismo)

Así que ya depende de cada quien, al menos mientras el juego mejora en esos aspectos. (Si eres paciente, ahorras munición...te haces más fuerte y luego disfrutas del éxtasis de invadir como loco)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas