Anuncio DARKORBIT: SOLO TE LLEGUE AMAR POR ÉSTA CANCIÓN Y NADA MAS ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 6 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

No se pero escuchar esta canción me produce nostalgia profunda, me trae muchos bellos recuerdos. recuerdo una vez haber peleado con un top en aquellos tiempos me mató pero la pelea duro como 2 minutos XD, ahora a el mismo top no le duro ni 10 segundos; ese top era Cuervo negro en el 2009 estaba creo en la posi 01 o 02 ahora no se si sigue jugando en esp 1.

Quisiera que vuelvan a aquellos tiempos tan solo si volvieran a poner ese fondo musical de batalla de seguro la mayoría activaríamos ese fondo musical de batalla que actualmente el fondo musical de combate la tengo mutiado porque siempre extraño aquel musical cuando empezó Darkorbit un 11 de diciembre del año 2006 por Bigpoint ...

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te refieres a cuervonegro vs sr.bob. esos dos siempre se tenian hambre pero como vez cuervonegro perdio y tiro la toalla ahora solo quedo sr bob y esta en el top3 XD

3. yo conoci primero antes este tema musical banda sonora cuando solo existia una pista y lo prefiero
    yo conoci este tema despues posteriormente la verdad es que es pegadizo y envolvente tiene ritmo

Última edición: 6 Junio 2016
  4. Ese tema es el que mas me ha gustado, independientemente si es viejo o no, me recuerda cuando los iris bailaban alrededor de la nave:rolleyes:, y cuando el diseno de Goliath Naranja era el mas bonito.

5. El mejor tema que darkorbit pudo tener xD.

Sinceramente es el único tema hasta la fecha que me a gustado y la verdad si deberían poner esta pista retro en algún lado... Quizá no como música mientras surcas el espacio pero podrían meterla en algún lado (Como en las puertas de aniversario por ejemplo).
    Gracias por traer este lindo tema al foro personalmente he buscado este tema por yt y jamás lo encontré :(

Saludos ^^

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  6. No se vosotros, pero a mi esa música me taladraba la cabeza. Prefiero quedarme con la música electrónica que escucho muy a menudo (aunque en esos tiempos era más de pop :D).

7. jsvtroll

jsvtroll User

Ese es el darkorbit que me gustaba más, no negaré que aun me gusta (no como antes),. El punto es que me gustaba ese ambiente, los sonidos de la munición rsb y x4 con esa canción de fondo es lo que le daba un buen ambiente a mi parecer.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. Jaja, no solo la música.
    Los jugadores con esa actitud de antes, los clanes peleando en 4-4, peleas justas de 1 minutos o más jaja.
    Los iris y flax eran hermosos, :eek: y esa música me ha hecho recordar mis buenos tiempos en el dark. De berdad eran unos tiempos muy lindos jaja. Cuando aún no cambiaban el aspecto de los aliens y sus disparos eran geniales jaja. Hay mucho que me gustó del dark orbit de la canción de "detector de camuflajes".
    Genial. Lince +10 :v jajaja
    Los mapas viejos ern hermosos, y cómo olvidar ese cubicon edificio <3

9. Estaria bueno una actualizacion que te deje elegir en Configuracion el estilo de musica que quieras mientras juegas y que esae sonido este disponible para ponerla.

10. arlexruiz

arlexruiz User

nada como la clasica cancion una de mis favoritas :) ah la nostalgia y un tiempo en donde pasabas horas recojiendo materias en tu base y solo esta cancion para acompañarte no tenias casi daño y ver un inva era un suceso de que ay viene alguien que de verdad es poderoso venian a visitar la base por que en ese tiempo te podian matar ay y tenias que irte por el borde del mapa jajaja

esta otra me parece buena pero normalmente con tanto ruido de disparos efectos y que las caciones aburren y uno quita la musica nunca les presta atencion me gustaria que se pudira elejir entre las caciones originales o las nuevas pero se puede soñar :v

11. pero si es mi misma musica -.- envidioso X(

12. este es el que yo recuerdo y me da dmeaciada nostalgia de los buenos tiempos!! justo antes de que todo cambiara por hay en el 2011

13. es sin duda el mejor tema es el mas adecuado para el juego su propio nombre asi lo indica darkorbit esa musica es espacial es decir orbital y es oscura incluso siniestra es perfecta

14. arlexruiz

arlexruiz User

no la revise :v detector de camuflados naaa

15. no te creo -.- XD
    ese video fue una broma XP

16. esa msica me recuerda los viejos tiempos xD eso si era un soundtrack de fondo no como el de ahora es pesado y aburidor

17. Que bellos recuerdos <3 me siento tan viejo :3

18. ¿que tal estas de tu tema como vas alguna mejora algun progreso algun avance alguna buena noticia?

19. Naîah

Naîah User

Hola DR.SADRAK

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y lo voy a mover al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas