Darkorbit te quiere banear?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IKASLEAV, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKASLEAV

IKASLEAV User

Lo que pasa es que yo tenia una antigua cuenta con la que habia dejado de jugar hace 5 años pero hace como 6 meses volvi a jugar cuando entre de nuevo juge por varios meses y creo que en diciembre no me dejaron entrar pregunte a soporte y me decia que por que cambie a otro servidor pero siempre a sido de mexico 1 haora me pregunto cuando tu te creas una cuenta nueva a fuerzas te manda a algun server aleman y tu lo cambias desde adentro al cambiarlo no pasa nada pero eso quiere decir que tarde o temprano te banearan por cambio de servidores?

2. COSMOSX

COSMOSX User

no, no pueden banearte por eso, ya que esta en un servidor distinto, otra cosa seria tener varias cuentas en el mismo servidor, asi que no creo que eso suceda.

A IKASLEAV le gusta esto.
  3. Hola IKASLEAV

Cuando creas una cuenta nueva en el juego no necesariamente te pondrá en un servidor alemán. Si decides cambiar de servidor no hay ninguna penalizacion por hacerlo, a lo que entiendo es que probablemente banearon una cuenta en otro servidor distinto por alguna razón y al entrar tu cuenta quedo bloqueada. Solo para aclarar no hay problema en abrir una cuenta en todos los servidores que tengas disponibles. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas