Darkorbit trabado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Crazy_Hunter-, 27 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, buenas, como vamos?
    Ustedes saben que para poder jugar hay que descargar una especie de servidor en el computador para poder acceder directamente al juego, o sea que con un navegador como chrome no se puede jugar.
    Cada vez que entro a este "servidor" cuando entro al hangar y comienzo a mover laseres, o lo que sea de un momento a otro se traba, incluso cerrando la pestaña directa donde se puede jugar y dejando solo la pestaña principal, aun así se traba constantemente. La unica solución aparte que hay es cerrar toda la aplicación o servidor y volviendola a abrir desde mi escritorio.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Lo primero de todo, no se a que te refieres con trabar.
    -Tipo del que Windows te dice "La aplicacion Darkorbit.exe ha dejado de responder"
    -No puedes mover nada de nada, pero puedes cambiar a otros sitios como tienda.

    Por otra parte, a mi se me muere el descargable cuando le doy a CTRL y cualquier numero. Pregunte a la gente, y me dicen que no tienen ese problema. Mira tu si, al momento de que se te quede muerto, haces algo que hayas hecho antes y que tambien provoco un fallo.

    Saludos.
     
  3. maciitas96

    maciitas96 User

    TRABADO : impiden o dificultan el movimiento de algo o alguien o el desarrollo de cierta cosa.

    es decir que se congela todo.
     
  4. ericklol94

    ericklol94 User

    Ha estado fallando eso desde que se dio acceso total al Cliente Descargable
    De un Momento a otro suele Congelarse el juego
    Como cuando equipas una nave y luego se traba y te ves en la necesidad de cerrar y reabrir el cliente
    Otro caso es mas agresivo en Los eventos
    Estos ultimos 3 Eventos ha estado para llorar el Cliente

    Se les ah pedido que lo arreglen pero es como el juego del Topo; Le pegas a uno y salen 5
     
  5. Cuando digo trabar es que se queda pegado, o sea que si le doy click a algo no se mueve. No puedohacer scroll ni para arriba ni para abajo, en resumen se queda trabado :(
    Es exactamente lo que dice ericklol94.
    Alguien sabe alguna solución a ello?

    Se ha convertido en un martirio jugar así :´( deberían dejarnos jugar directamente en el navegador. :(
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Cuando te das cuenta de que la gente en Internet piensa que lag y disminucion de FPS es lo mismo, no lo veras tan claro.

    En cuanto al problema pues.... no digo nada ya que no puedo decir nada xd
     
  7. maciitas96

    maciitas96 User

    Bueno, el caso es que todos manifestamos de una manera o de otra problemas con el descargable. y lo unico que nos dicen es que ya se esta trabajando en ello y otros nos dicen que el problema ya esta resuelto y no lo esta. hya mucha gente que juega desde el navegador y parece que no tienen estos problemas. (por lo que se ve youtube) pero dado que aqui te banean por cualquier cosa no doy ideas aun que hay tiro la piedra.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Yo te ayudo.

    Descargar Maxthon. Creo que se escribe asi. Aunque yo uso el descargable y no tengo problemas.
     
  9. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    A mi se me congela cuando abro el ensamblaje o cambio a la pagina principal, alguien sabe si banean por jugar con navegadores externos?, es que el cliente se congela demasiado :(
     
  10. HTTP ERROR 500 re molesto esta m#"&!°$
     
  11. DavidLin

    DavidLin User



    Esto es lo que dijo un moderador del foro hace un poco de tiempo.
     
  12. maciitas96

    maciitas96 User

    Maxthon 5. y ya no digo mas xd
     
    A DavidLin le gusta esto.

  13. hay mismo esta diciendo que el descargable en principio solo funciona para Windows. la gente que usa Mac OS X o Linux usan navegador para darkorbit y aun que digan que no esta disponible si lo esta y funciona de maravilla, esto es una realidad.

    lo primero que tienen que hacer es que el descargable sea infalible y que sea compatible con otros u todos sistemas operativos. lo segundo herradicar completamente el uso de darkorbit en navegadores. por que por culpa de los navegores se siguen haciendo Bugs de todo tipos ya que tienen opcion de abrir varias ventana con diferentes naves y mapas para una misma cuenta. el cual multiplican hasta por 10 los ensamblajes y llaves del pase de batalla. al igual que en la puerta eterna. todos los bugs son grasias al navegador.

    y lo tercero es que se pongan las pilas los desarrolladores. para eso habran estudiado.
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Estoy de acuerdo, pero no sirve de nada que nosotros estemos de acuerdo o no.
    En realidad, eso es, como bien dices, un Bug. Como Bug, lo que es necesario es repararlo y parchearlo. Los navegadores no tienen la culpa de eso. Los Bugs no son Bugs gracias al navegador. Los Bugs son gracias a esto:
    Vamos, que no se ponen las pilas. Esto es lo mismo decir "Los ladro nes roban porque en el mundo hay ricos". Es verdad, pero la culpa es del ladron, no de los ricos.

    P.D.: en serio que ladro nes esta censurado en el foro?????
     
  15. el descargable no se puede buguear para un bien ilegal, el navegador si. de echo tooodos los bugs que han exisitido y existen actualmente se hace desde el navegador. unicamente.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Te recuerdo, o dependiendo de si lo sabes o no, te informo que, el descargable tambien es un navegador.
     
  17. ah si? puedes usarlo como buscador? puedes usarlo para otra cosa que no sea darkorbit? si es asi lo ignoraba por completo.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Cuando salio, hara mas de un año, entre a YouTube con el descargable. Ahora, simplemente, lo prohibieron y ya no deja. Pero no cambia la realidad de que sigue siendo un navegador.
     
  19. Por favor, alguien me puede decir cómo descargar Darkorbit para Mac? Desde la pestaña "descargar", me abre una ventana como que fuera a descargarlo. Pero después de esto simplemente se recarga la página y no descarga nada. Así en bucle y no puedo jugar con mi cuenta solo porque no puedo descargar el cliente. Ayuda por favor.
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    No esta para Mac OS

    Por alli comentan que en el navegador Maxtom funciona el juego. Podrias buscar los pasos por Youtube y probarlo.