Darkorbit - UNSTOPABBLE!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by BLACKYARD_KILLER, May 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darkorbit - UNSTOPABBLE! OneUltimate Comeback! ;)

2. No deberias publicar esto aquí facíl lo ve bigpoint y adios server privado :v Practicamente estas diciendoles la pagina del servidor y lo van a tumbar :'v

3. arlexruiz

arlexruiz User

lo dices como si ellos no lo supieran :v ni que fuera el unico server privado :p

4. COSMOSX

COSMOSX User

Como se nota que eres aprendis. Hay muchos jugadores que publicaron videos como estos en el foro y no paso nada.
    Aparte que esos server privados no afectan al juego original, por lo que no creo que le interese mucho a bp.

5. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

interesante tema ,, lo bueno que hay los 2 jugadores tienen el mismo equipamiento full lf4,creo que esta version es mejor que la actual uba.
    la uba muchos jugadores hacen el bug que solo les toque pekes, al final siempre gana los mismo todos los eventos de la uba,, un ejemplo en mi servidor un usuario gano 10 veces la uba. y ahora como no da nada interesante ya no la hace , pero seguramente ni bien salga algun premio en la uba ,otra vez lo gana..pufff

6. globus-europa, una de mis canciones favoritas ^-^ este es el segundo video de dark que e visto con esta cancion y me gusto mas este video
    ^-^ (YYY)

7. Si no afectan porque los tumban? :)

8. COSMOSX

COSMOSX User

Por el simple motivo del dinero, tienes que saber que cuando una empresa crea un juego y muchos lo juegas, ellos ganar dinero con beneficion incluidos.
    En cambio si ese juego se deja de jugar, los ingresos bajan un monton, recuerda que cuando se trata de perder dinero, bp es el primero en arreglarlo rapidamenrte quitando de lado las cosas verdaderamente importantes como bug, bots y demas.

9. Naîah

Naîah User

Hola BLACKYARD_KILLER

Agradecerte que hayas compartido tu vídeo y esperamos que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.