DarkOrbit vs Flash Player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Toscanito, 16 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toscanito

    Toscanito User

    Quiero tener avances sobre que hará la empresa el siguiente año donde Adobe Flash dejará de actualizar y varios juegos incluyendo este dejarán de funcionar.
     
    A viccracy le gusta esto.
  2. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    jajaj ¿a tu solo quieres eso? creo que todos queremos informacion pero bp no la dara hasta nuevo aviso =/
     
  3. gonxo_91

    gonxo_91 User

    que cierran ,:rolleyes:
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    no les digas a los paytowin :v
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. Toscanito

    Toscanito User

    Exijo una respuesta !!
     
  6. solo crearan su propio navegador y listo, simple y rapido
     
  7. Como en BSG unificaron servidores crearon un navegador propio y finalmente cerraron el juego
     
    A CROIX981 le gusta esto.
  8. Vaya... si que tienen limitada información sobre navegadores. Solo chrome, firefox, edge y safari dejaran flash player a un lado, pero existen decenas de otros navegadores. Por poner un ejemplo, en mi celular suelo usar puffin que trae flash player integrado y lo uso para enviarme materia desde el skylab y potenciar, apostar en subasta, activar misiones diarias y cosas asi. Pero eso de usar otro navegador es solo una vaga opcion. Es muy probable que flash player solo se elimine de las nuevas versiones de esos navegadores. En el sistema de darkorbit hay un mensaje que le aparece a los nuevos pilotos donde se les instruye para descargar versiones anteriores de google chrome y asi tener un mejor rendimiento y menos lag. Muy probablaemente ese mensaje se haga general para mandarnos a todos a descargar una version con flash player. Por ultimo, hay que destacar que todo lo anterior son todavia opciones vagas... Flash player viene muriendod desde hace muchos años principalmente por su sensibilidad a los hackers y cualquier cosa que se quede estancado en algo que muere, si no se actualiza termina muriendo tambien asi que BP seguro esta ingeniandoselas para migrar sus juegos o hacerlos compatibles con otro reproductor.
     
    A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  9. 55555

    55555 User

    que tontería pensar que uno es el que tiene que hallar soluciones a lo que el "vendedor" no hace bien
    si tu quieres seguir aferrado y sufriendo por un servicio mediocre no creas que a todos les gusta vivir como tú
     
  10. ¿Sería mejor hacerlo un juego descargable?
     
  11. Ravic

    Ravic User

    En realidad ya no hay soporte por parte de los desarrolladores de flash. Por tanto cualquier navegador que use flash seria obsoleto desde hace mucho y mas temprano que tarde ningún navegador lo tendrá habiendo mejores opciones. DO esta conformado por distintas tecnologías aparte de flash.
     
  12. Se ha estado pidiendo esto durante muchos años, pero nada
     
  13. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha que te pasa niño, donde dice que si flash player deja de sacar nuevas versiones de flash automaticamente todos los juegos de pondran off, cuanta desinformacion al respecto
    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
     
  14. Ojal
    Ojala lo hicieran, reduciria bastante el lag o que la pantalla se quede congelada y que uno tenga que reiniciar
     
  15. Yo no estoy conforme. Solo estoy diciendo la triste realidad de BP. Como mencioné por ejemplo, el hecho de que manden a los jugadores nuevos a descargar versiones antiguas de un navegador ya de por si es una mala recomendación de un vendedor, pero es lo que BP hace actualmente asi que no esperes mucho cuando llegue el 2020
     
  16. Eso es precisamente lo que expliqué dicho con menos información. Sin embargo por mas que un desarrollador deje de dar soporte a su producto y que un cliente deje de utilizarlo, siempre podras recurrir a un producto antiguo (versiones anteriores) que utilice aquello que ya es obsoleto.
     
  17. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Toscanito

    Cuando se tenga algún anuncio sobre ello será publicada en la sección Anuncios Oficiales, mientras tanto, toca esperar.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas