Sugerencia Darkorbit vs una ps4 o xbox one

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pituitario, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pituitario

pituitario User

Hola amigos del dark llevo ya unos 3 años jugando dark pues ya sabrán ke nave tengo y un equipamiento élite solo ke he tratado de conseguir el diseño saturn ya saben uno es amantes de los diseño de goli y solo me falta ese de todos los posibles y nada llevo 8 kronos y nada, ya he invertido aproximadamente 10mil pesos mexicanos ke es una cantidad considerable, me hizo reflexionar si debo o no seguir la búsqueda de el diseño olvidarme del darkorbit y comprar una consola con. Ese dinero ya me hubiera comprado una consola y unos juegos a lo ke voy, seguir metiendo cash al dark o comprar una consola ?

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo iría por una consola :D así de simple, razones faltan jejeje

Sin embargo el windows 10 tendrá buen soporte para videojuegos según comentan y podras jugar muchos juegos de xbox 360 y algunos de one como si fuera una consola, así que también podrías considerar comprarte una PC gamer :D

3. El Darkorbit es un juego en el que la suerte tiene mucho que ver. Yo no invertiria mas dinero en el DO a excepcion de ciertas ocasiones, como mega happpy hour o algun disenyo de pago pero para uridium no vale la pena amigo. Comprate una consola si quieres pero el DO mola bastante, yo no dejaria de jugar, mas despues de todo lo que has invertido.

4. xD el dark es mejor que las consolas solo juego al dark mis consolas estan tomando polvo al menos que salga un juego nuevo...,

5. Yo me compro el ps4, ya gaste mucho en este juego xD.