Darkorbit y las nuevas tecnologias 4k

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-Ghost_Hunter-_, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, yo personalmente recien compre una pc con pantalla IPS 4k, cosa que es tremenda para los juegos. Todo iba bien, a la perfeccion hasta que entre a mi cuenta del darkorbit y boom! lag terrible... inestigue un poco y llege a la conclusion de que era problema de la resolucion 4k, que el juego aun no es capaz de asimilar y por lo tanto tener una buena estabilidad grafica y conectiva con estos pcs. sugiero que seria bueno realizar cierta actualizacion ya que ahora cada vez son mas las personas que se estan pasando al 4k, y por lo que cuesta uno de estos hay gente que deja el dark porque es imposile jugar con esa lag. saludos.

2. Al 4k? Lamentablemente hay gente como yo que es pobre y no puede permitirse el lujo de usar un Ultra HD.

A Crimson_Sentry[v亗м] y gladiador08 les gusta esto.
  3. ¿¿4K??.Madre mía,si a mi ordenador le cuesta poner en HD los vídeos y solo a 720...a 4K mejor ni intentarlo.

4. ·DRAGON

·DRAGON User

yo supongo que el problema podria estar antes en el ordenador que en el dark... vamos que no lo soportara el ordenador (o el internet)

5. Hahahahaha a mi no me mientas yo se que no compraste el 4k solo por jugar darkorbit si no para ver... hahaha

6. KillMe6352

KillMe6352 User

El 4k para nuestras casas es una tecnología aun muy verde, ya que no es el juego si no tu PC, el juego por más que le metas no llegara a 4k tu tarjeta gráfica acomodara los pixeles pero aun así la resolución no depende de tu pantalla si no del juego como tal, es como querer jugar Resident Evil 1 en 4k.
    Ni el cable HDMI actual es capaz de llevar esa cantidad de información, hay cables HDMI 2.0 especiales para 2k y 4k para lograr esa resolución y el video debe ser igual 4k para eso, una película de 2 horas en 4k son aprox 120gb así que tu tranquilo el juego no se vera a 4k ni aunque tengas la pantalla a esa resolución :D

7. Disculpa mi ignorancia, pero que se supone que es todo eso?

Última edición por moderador: 2 Septiembre 2015

8. Te vas denunciado.
    Ese link lleva a la pagina bigpoint.pe.hu, no la que tu muestras.
    En espera de un moderador o administrador.

Última edición por moderador: 2 Septiembre 2015
  9. -luckazh-

-luckazh- User

jajjajajajajaaj segurrroooo vos tambien jajajajajja

10. El lag, como la muerte, es inevitable.

Pero que absurdo, primero porque no hay suficiente capacidad en los ordenadores y luego porque tienen demasiada, jajajaja, esto esta para volverse locos.

11. 4k para un juego, por favor eso es demasiada presuncion,
    y ten en cuenta que la mayoria de los jugadores de dark orbit sus pcs, son peques y no cabria una tarjeta para ese tipo de graficos,
    te pasaste con eso del 4 k , huuy si voy a comprar una pc que trabaje a 100 teraflops para jugar al dark orbit :D:D:D:D (aun no se construye una pc con esa capacidad ,si acaso 1 teraflop, lol)
    apenas implementaron el 3d, la cosa es calmada imaginate como se verian en 4k los graficos, mmmm no , no puedo imagnarmelo :p

12. Cordles

Cordles User

Madre mía, esa es mas resolución que la que poseen mis ojos, intenta configurar la resolución de tu pantalla y bajarle un poco de calidad, mi pc es de 1366x800 se ve y va de lujo, la verdad ese tipo de tecnología solo se aprecia si tienes un monitor o un tv de mas de 40", si no posees uno tan grande no te perjudicara bajar un poco la calidad gráfica para jugar dark.

13. Gora_power

Gora_power User

Pues yo juego en una Pantalla de 2800X1800 (poco menos de 3k) y juego sin problemas :/ Se podría decir que DarkOrbit no esta realizado en una resolución base, ya que cuando llega a su escala maxima en pixeles (digamos 1080p) el juego pasa a darte mas vision del mapa (hasta esto sigue la filosofía de Pay to Win) por lo tanto entre mas vision del mapa tengas, mas recursos necesitara tu computadora y al ser un juego en flash te gastara recursos a lo tonto...

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Hay un pequeño truco para que se vea así todo grande pero no e podido hacerlo en windows 10, se hacia modificando unos datos en el controlador de la tarjeta grafica, pero se veia muy feo pero grande XD

15. Pedir un cambio por tener cosas mejores que los demás es como pedir que hagan los bichos 8 veces más fuertes porque eres UFE y te aburres, si lo hacen para que te vaya bien a ti a los demás nos irá fatal

16. Hola. En mi caso, actualmente juego DO en un tv led de 32 de 1920x1080 (se me rompió el monitor de 19 que era de 1600x900) y el juego anda perfecto; lo he probado en 2d y 3d y en ambos casos corre muy bien. Lo juego a pantalla completa no en una ventana y además se ve un buen rango del mapa. Saludos.

17. salamese

salamese User

¿4K? Damm, Mi internet corre el 480p a duras penas xD El juego en mi opinión ha tenido suficientes modificaciones gráficas (como el 3D) añadirle una ultra definición me parece un lujo totalmente innecesario.

18. Gora_power

Gora_power User

Aqui el punto es que el juego deje del navegador y se pueda instalar en la compu, ya que es por eso que el juego esta poco optimizado y Ghost Hunder, si te pones a jugar en una pantalla 4K consigue una Tarjeta Grafica que soporte juegos pocos optimizados en 4K

19. Vanskarner

Vanskarner User

Yo apenas termine de pagar mi tv de 47 full hd, pero no esta muy caro eso del 4k ^^

20. BiinLagger

BiinLagger User

amigo yo tenho tv 4k ;) viva la solteria
    pero no es problema del juego si no de tu uinternet posiblemebte recuerda que para llenar una pantalla de 4 k nesesitas minimo en internet 1MB real por segundo
    osea 10 megas de tu compania telfonica o de internet y aunasi yo tengo problemas con los otros juegos aun tenienfo mas de 10 mb reales osease 100 megas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas