Darkorbit y su hostiliad hacia los nuevos jugadores

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ◄●ĽΣZTΔT•870723●►, 31 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, solo vengo a dar mi opinion y en parte mostrar mi duda ante la hostilidad del juego ante los nuevos jugadores he incluso hacia los veteranos

a que quiero llegar con esto ? quiero que los desarrolladores se den cuenta que deben cambiar su cosmovision del juego y hacerlo mas amigable hacia los nuevos y viejos jugadores ya que de ellos depende la compañia

dejen de ***** con nuevas mejoras, nuevas armas que tambien se deben mejorar, y nuevos escudos que tambien se tienen que mejorar... un juego se puede sostener sin nececidad de estar llevando a los jugadores y sus bolsillos al limite

pongo de ejemplo otro juego que suelo jugar "World of tanks"

es un juego donde llegas a los vehiculos de maximo nivel y dejas de jugar tranquilamente sabiendo que en dos años tu vehiculo de maximo nivel sigue ahi, y aunque metan o introduzcan nuevas mecanicas o nuevos vehiculos o incluso otros equipamientos, tu vehiculo sigue siendo de nivel maximo, un veterano de 10 años atras puede seguir peleando con los jugadores actuales con su mismo vehiculo con su mismo equipamiento sin problemas... a eso quiero llegar

no es necesario que sigan presionando al jugador asi, introduciendo armas, mejoras, equipamiento dejando obsoletas cuentas provocan 2 cosas

1- el jugador veterano que se retiro hace un par de años por problemas en su vida que de repente se levanta un dia y dice, quiero volver ¡, se topa con que su cuenta no tiene absolutamente nada que hacer contra otras cuentas nuevas.. y que hace ? se frustra y se va... esta es la hostilidad hacia el veterano

2- la hostilidad hacia el nuevo jugador y la mas preocupante desde mi punto de vista, todo juego necesita sangre nueva, pero como los atrapas si el camino para ser full lo haz agrandado tanto que cuesta años poder apenas y subir a un nivel aceptable, y eso sin tener en cuenta que en este proceso de crecer ya aparecieron otras armas que volvieron a hacer otra vez la distancia de un nuevo jugador a un veterano mas grande...

que hacen los jugadores ? se van, pierdes dinero... tienen que cambiar la filosofia de la compañia, no necesitas exprimir al jugador con tantas cosas nuevas, tranquilamente puedes vivir del premium,descuentos, compra de uridium etc... si ser full con dinero fuera tan sencillo como págar de entre 100 a 200 dolares posiblemente el juego seria mas concurrido...

ademas de todo esto necesitamos desechar mecanicas obsoletas que solo dificultad el juego hacia los nuevos... ejemplo el extinto daño de drones...

en un principio esta mecanica funciono como un elemento importante de la economia pero vamos.. se quedo obsoleta hace bastante... el combustible de pet igual... cual es el objetivo ? hacer que el full elite compre uridium ? claramente estos manes no se molestan por pagar el combustible, ni les duele, pero a los nuevos ? los exprimes... hasta el fondo...

otra cosa laseres... ya el LF4 quedo obsoleto, dejen de meter evento para sacarlos, esto confunde a los pekes y les hace perder tiempo innecesario creyendo que esa arma es la mejor...

En resumen, hay que comenzar a achicarles el camino a los nuevos jugadores, para hacercarlos mas rapidamente al full elite... incluso si no son completamente full que al menos puedan competir con ellos en 1 año como maximo...

pueden ganar dinero de eventos, de diseños, de algun otro equipamiento he incluso arma pero que no desbalancee el juego o deje obsoletos a los anteriores..

2. TuxedoMask

TuxedoMask User

ojala fuera tan sencillo como pedirlo y ya

3. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Demasiado texto me dio flojera leer todo, pero estoy segura de que es algo que ya se a escrito reiteradas veces en otros temas, simplemente un tema más.

4. AresPvP

AresPvP User

En
    En resumen, que no sean plastas con los veteranos retirados y los nuevos que el juego es difícil y no hagan obsoleto el equipamiento viejo.

5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Bueno mi estimado parece ser que has vivido en el subsuelo estos ultimos años y te maravillo el world of tanks, pero temo informarte que son juegos diferentes, ese vendria a ser un estilo MOBA contra el MMORPG de darkorbit

Espero que eso resuelva tus dudas, no hay comparativa de tipo de juegos
    es como si jugador de world of warcraft abriera un post en su foro y se quejara que el League of legends es mas facil subir tu cuenta y no tiene que hacerla de chinofarmer para buildiarse jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajjaajajajajaja

Si aun asi sigues pensando lo mismo dejaria atras la risa y esto ya seria caso serio de estudio medico, algo no te llegara bien a la cabeza

Pero en resumida cuenta, los mmorpg deben de ir modificado y aumentando la dificultad para seguir siendo equipo elite o si no el juego se estancaria y mas gente se iria que la que entra, en el juego actualmente los tops por el simple hecho de mantenerse alli pagan potes menbresias para seguir alli, me atreveria a decir que ellos meten lo que 50 personas nuevas, sin miedo a equivocarme, de que serviria que mas gente entre al juego si todo lo quieres free?????
    Al final de cuentas mas que un juego es un negocio

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.