Darkorbit y su inmensa locura por el dinero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !pro-in-do, 4 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Bueno en primer lugar ayer entre al juego, entro un dia por semana, por cuestiones que el juego me aburre ya, no es lo mismo de antes que entrabas a jugar y te encontrabas con naves activas HUMANOS peleando por defender algo, aun recuerdo en 2012 a 2015 epoca que empece a jugar desde una laptop barata, y pues el juego siempre me corria bien peleaba bien y todo, compre otra laptop y pues me corria mejor, mi avaricia por conseguir algo full UFE era mayor me desvelaba todos los dias en paladio, cosas de adolecentes xD, en vacaciones precisamente, era como un vicio para mi aun alli por el 2017 a 2018, pero el juego en esos comienzos del 2019 se fue tornando mas bots que humanos en ese momento me fue dando aburrimiento, BP metiendo naves a lo loco en todos los eventos SON COSAS QUE NADIE SE LAS PIDIO, los spartan, los prometheus SON TAMBIEN COSAS QUE NADIE LAS PIDIO, estabamos tan bien sin esas cosas, ahora en su avaria por el dinero meten 5 naves en tan solo 12 meses en cada evento, son naves que nadie las usa, despues empezaron a hacer el juego mas PAY2WIN de lo que era metiendo cosas que ningun usuario las pidio, un soporte pesimo sin la minima idea de hacer una buena respuesto me refieron a un tal David siempre me responde lo mismo :), ete juego se ha tornado algo asi: LAG+BUGS+BOTS me da la increible sensacion que muchas veces son mas bots que humanos jugando hoy me di una vuelta por 5 3 para decepcionarme mas y mirar si entro otra vez y no seguir invirtiendo dinero en un juego monopolizado por una empresa china, darkorbit siempre fue duro contra los automatismos en esa epoca del 2007 al 2014 o 2015 desde el 2016 el juego se ha ido a la ruina, me arrepiento de haber gastado tanto dinero en un juego que no le pone atencion a los clientes, y encima me banean del foro 1 mes por decir cosas que les duelen, acepten la verdad SM CM administradores, darkorbit murio, ahora entra uno a jugar con la mentalidad de "me debo unir al clan top 1" y no luchar por su empresa cuando en 2012 se preguntaban por chat quienes dominaban paladio que empresa, eran muy buenos tiempos, sin tantas cosas, solo goliahts de cualquiera diseno, sin tantas cosas del modulo del pet que sacaron ahora que benefia a los bots y bugueros, el juego no vale la pena, SI ERES NUEVO EN EL JUEGO TE RECOMIENDO LO DEJES, no vale la pena y si llevas mucho tiempo como yo que me envicie y ahora me arrepiento de lo mismo pero con el tiempo me voy aburriendo mas, antes me conectaba todos los dias unos 2 horas o 1, ahora solo 1 dia a enviar seprom y hacer misiones diarias pues no soy full, pero si me defiendo soy full prometheus al 16 y escudos b03 al 16 pero otras cosas que han salido como el link de hp del pet no lo tengo ni una megamina no me dan las ganas de jugar, pues solo al entrar al mapa base de 1.8 veo muchos bots y mejor solo mando seprom y me largo, al ver naves pegando 500k a mariposa mejor me largo, creo que DarkOrbit ocupa una muy buena reestructuracion desde su personal (por que los disenos de nave y las nuevas naves son feas, parece que las han dibujado un infante) creo que todos estabamos bien con las cosas antiguas como las goliaths, sin spartan, sin prometheus, sin B03, sin el nuevo sistema de mejoras que se ocupan cantidades exorbitantes de una material llamado RHA y infiltraceite si creen que asi llaman a los jugadores pues NO hacen que se vayan al ver algo tan dificil, todos estabamos bien en esos tiempo del 2012 o incluso antes no vale la pena este juego, es una basura,como digo estabamos mejor sin cosas que nosotros mismo no los pediamos sin tantas naves ni tanta cosa, solo paladio,bichos,goliaht,vengis,aegis,spershead,citadel y otras naves antiguas por hay pero nadie les pidio zephyr ni otras naves que la verdad son un verdadero ASCO, ni tantos disenos de nave ni de vants, felicito a los antiguos devs del juego, las naves que hicieron si valen la pena, y sin meter 30 naves en menos de 24 meses, se que esto no cambiara darkorbit, es un monopolio, lo unico que lo puede cambiar es que la empresa tome algo de conciencia, solo soy una pequena voz que intenta cambiar algo pero imposiblemente no se puede.....Espero que los chinos que manejan BP aunque no lean esto les tome la conciencia de no meter tantas cosas y banear los bots por que el 99.9% de los jugadores son bots es raro y contado el usuario legal....
     
    A __negociador le gusta esto.