Darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Adagio_Dazzle, Jan 20, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, siempre tube una pregunta, darkorbit fue creado en Alemania cierto? Eso quiere decir, que el servidor Alemania 1 pudiera ser el server con más personas? Significa tambien que en el propio pais habrieran comerciales por todos lados? Como hacen propagandas los de la empresa Coca Cola, porque en mi pais y en varios sercanos cuando los visité, nadie tenia idea del juego darkorbit ni ningun anuncio por algun lado, recuerdo que mucho antes llegaban a haber 100 mil jugadores online, que llegaba casi a los 70 millones de registrados, (si estoy mal diganmelo) quisiera saber su opinion.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Adagio_Dazzle

No necesariamente, hay servidores como el de turquía que igual tienen mucha gente. Respecto a la comercialización; lo desconozco, no estoy muy seguro de que llegaran hasta esos límites como tal. La mayoría de personas se enteró a través de internet, yo mismo...por allá en el 2009 me enteré del juego cuando estaba jugando en "minijuegos" y apareció la publicidad.

No era tanto así, pero si habían 1000 jugadores o a veces más conectados. Registrados siempre han habido muchos...otra cosa son las cuentas activas.

Un saludo.

3. Así como te comentaron hayá arriba, muchos de los que conozco en el juego vieron Dark Orbit en una publicidad de internet en los años del 2009, (publicidad en los banners de las paginas de internet).
    Aunque si creo, en sus tiempo veía productos y camisas de DarkOrbit.
    Aunque alemania 1 sería el primer server, mas bien se encontraría ahí la cuenta mas antigua del juego.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Adagio_Dazzle:

Dada la antiguedad del tema y que ya tienes la respuesta de mi compañero, procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.