Darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ♀мσяƒєσ☆Tђє☆Λѕѕάѕίй♂, May 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pues para mi punto de vista y así como pienso yo piensan muchos jugadores, en vez de estar poniendo actualizaciones a cada instante, debieran enfocarse en los fallos que esta presentando el juego, ya que actualizar y tener varios fallos como los que presenta ahora no traera jugarodes si no que se van debido al problema. como dicen los moderadores, que no es así de fácil y bla bla bla. pienso que si así como es de fácil actualizar y actualizar debiera serlo para los fallos ya que esto no es un juego gratis. para las mega happy o para cual quier cosa que les genere dinero si no existen fallos. no creo justo eso. bueno como resultado pueden darse cuenta de los servidores vaciós. en vez de mejorar cada día van peor. esto esta peor que los políticos puro a conveniencia y llenarse los bolsillos ustedes y nosotros nos toca conformarnos con lo que hay o puro esperar. bueno es mi manera de pensar un saludo

Last edited: May 27, 2016
  2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ♀мσяƒєσ☆Tђє☆Λѕѕάѕίй♂,

Gracias por dar tu opinión y punto de vista sobre el juego, recuerda revisar tu correo electrónico vinculado a tu cuenta de juego ya que de vez en cuando puedes recibir un mensaje donde se te pide dar tu opinión de forma anónima y directa sobre el juego. El juego está teniendo fallos sin embargo están todos reportados y se solucionarán. También quiero recalcar que introducir nuevas actualizaciones como corregir fallos lleva su propio tiempo y dependiendo del tipo de actualización o tipo de fallo, es más fácil solucionar uno o introducir otra actualización.

No olvidemos que es tu punto de vista y tu opinión contemporánea sobre el juego y dado que no estás pidiendo que los demás comenten ni lo has puesto en rincón como tema de debate (propablemente porque tu intención no sea el debate) entonces cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.