Anuncio Datos Sobre la puerta de evento Permafrost Fisura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, bueno en este tema quiero compartir la información que investigué en la nueva puerta de evento permafrost.

En la puerta encontramos en total:

- 91 sibelonit
    - 52 devolarium
    - 20 boss devolarium
    - 5 uber devolarium
    - 32 saboteur
    - 10 ovninita
    - 10 lordakium

- 20 sibelones
    - 10 boss sibelones
    - 5 uber sibelones
    - 395 Saimones
    - 20 uber mordon
    - 99 Streuner Rocketeer
    - 5 Boss Lordakium
    - 3 Uber Lordakium
    - 2 ovni

Sumando un total de 779 aliens en total. Ahora las ganancias de uridium al destruir a los 779 aliens en total de la puerta.

- 91 sibelonit = 1092 Uridium
    - 52 devolarium = 832 Uridium
    - 20 boss devo = 1280 Uridium
    - 5 uber devo = 640 Uridium
    - 32 saboteur = 1440 Uridium
    - 10 ovninita = 320 Uridium
    - 10 lordakium = 640 Uridium
    - 20 sibelones = 640 Uridium
    - 10 boss sibelones = 1280 Uridium
    - 5 uber sibelones = 1280 Uridium
    - 395 Saimones = 1580 Uridium
    - 20 uber mordon = 1280 Uridium
    - 99 Streuner Rocketeer = 990 Uridium (Aproximado)
    - 5 Boss Lordakium = 1280 Uridium
    - 3 uber lordakium = 1536 Uridium
    - 2 ovni = 4444 Uridium

Ganando un total de 20464 de Uridium al destruir a todos los aliens de la puerta sin contar a los Steruner Rocketeer (Desconozco de cuanto de uridium se gana)

Comprando el cpu para abrir la puerta. (requiere 4 fragmentos glaciales)

4 Fragmentos Glaciales = 4 x 5000 (precio de cada fragmento) = 20000 + 1000 (costo por fabricar el cpu subglacial) = 21000 Uridium (El cpu da 2 vidas en la puerta)

En mi opinión personal comprando la puerta 21000 de uridium y solo se recupera 20464 de uridium destruyendo a los aliens a mi parecer no conviene comprarla, pero en el caso de fabricar los fragmentos parcial o totalmente, podría convenir un poco, sin olvidar mencionar que los ovnis y ovninitas sueltan al morir munición o proxium. Saldría rentable si se puede hacer la puerta ilimitadas veces hasta que termine el evento sin perder las 2 vidas.

Recibiendo el bono del día 24 del calendario que nos da un fragmento subglacial, podemos restar 5000 de uridium al ensamblar / comprar los fragmentos para el cpu de la puerta.

Si me ayudarían con la info de cuanto uridium dan los struner rocketeer se los agradecería y si notan algún error en la cantidad de los aliens / precios del hardware pueden decirlo y así modificar el post.
    Bueno eso seria todo, si tienen algún comentario de la nueva puerta, la pueden compartir si lo desean.

Espero que les sea de utilidad.

Última edición: 24 Enero 2017
  2. Odin1891

Odin1891 User

a mi la verdad si me parece rentable y mucho ya que solo la pase 2 veces y de esas dos veces medio recupere un poco la inversion pero saque casi 100 mil de x4 muchos misiles (que no me importan ya que tengo muuuchos xD)

y de paso pude ensamblar:
    *2 20 llaves (dos veces osea 40 llaves)
    *500 energias extras
    *40.000 de rafaga

adicional a eso pase la primera mision que da 5 llaves mas xD

no se saca mucho proxium pero con lo poco que sacas alrededor de 40 ~ 50 por puerta (asi me paso en mi caso) recuperas y ganas mas de lo invertido

claro siempre y cuando aproveches los potenciadores que dan en la mision y al finalizar la puerta

A trenc70 le gusta esto.
  3. Donde esta la puerta y el UFO? :V

4. arlexruiz

arlexruiz User

no son lordakla son lordakium ( mala traduccion por parte de las FAQ ;) ) asi que cambia todos los lordakia por lordakium y obtendras un total de 21.000 ( en realidad es como 21 y un poquito mas pero por accidente no conte los primeros aliens ni mi uri :p )

la puerta sale rentable comprarla ya si tienes suerte sacas bastante provecho de ella y mas si puedes meter dinero para potes y descuento te sale muy rentable ;)

los struner roketer creo que te dan 10 de uri si mal no me equivoco :p

A trenc70 le gusta esto.
  5. Cuantas oleadas tiene?

6. arlexruiz

arlexruiz User

152 la utlima es un aviso de spoiler
    struner

A trenc70 le gusta esto.
  7. Se puede repetir la puerta con solo un cpu subglacial ?? Osea, termino la puerta y se reinicia sin tener que comprarla otra vez ??

Muchas gracias por el dato, lo modificare cuando entre a la pc, me encuentro actualmente en el celular.

Ah por cierto, saben algun tip para matar el Onvi que tiene 10 millones de vida/escudo porfavor, se les agradecere mucho.

8. arlexruiz

arlexruiz User

desearia saberlo pero lo mejor que se me ocurre es matarlo a x4 y esperar que te de x4 ( por alguna razon el x4 viene con proxium ) la otra es pegarle x2 o x1 tardaras pero no malgastaras... la puerta estara por 3 semanas asique en esas rondas puedes tomar un descanso antes sabiendo que el ultimo alien es el ufo o despues de matarlo salirte y hacer otra cosa :p

9. Pero se puede realizar varias puertas con solo un cpu subglacial (sin morir o perder las 2 vidas) ???? Osea termino la puerta y se reinicia y la puedo hacer denuevo sin tener que comprar otro cpu ???????

10. arlexruiz

arlexruiz User

no tienes que hacer otro cpu para poder hacer otra puerta y las puedes hacer tantas veces como quieras

A trenc70 le gusta esto.
  11. En todo elevento me voy ahcer 4 millones de rsbxD

A arlexruiz le gusta esto.
  12. UN.PEKE

UN.PEKE User

a mi personalmente he ensamblado las 4 fragmentos y y la cpu, y no me aparece en inventario, 2 vecs ya ...

13. COSMOSX

COSMOSX User

A mi la verdad no merece la pena armarla otra vez, ya que no recuperas lo invertido.

14. Muller

Muller User

Pero debes tener en cuenta que no siempre te saldra 21 mil de uri ensamblar ya que haciendo varias puertas puedes conseguir los materiales necesarios para craftear un fragmento xD

PD: buen post

15. te mereces con creces mi respaldo por tu gran tema
    nadie aqui tiene el monopolio de las ideas yo no tengo la patente registrada
    solo coincidimos en la idea pero no en espacio tiempo
    y tu aunque te me adelantaste tienes derecho a publicar igual que todos
    al contrario amigo gracias a ti por tu tema hilo publicacion post y tu info

de hecho yo lo queria crear porque para mi igualmente seria util practico versatil

por eso es por lo que creo temas ademas de para ayudar a otros que lo puedan necesitar

asi que bienvenido asi que insisto me ahorraste la faena pero no vuelvas a competir conmigo XD
    mi like te lo ganastecon con el sudor de tu frente

Última edición: 27 Enero 2017
  16. es rentable hacer esta puerta.
    y mucho mejor para los que tienen premiun XD(cosa que yo no tengo y aun asi me es rentable)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas